Violencia de género: No cesan las agresiones hacia las mujeres

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En dos nuevos hechos ocurridos en las últimas horas en nuestra ciudad, la violencia de género ha demostrado ser una problemática social que, lamentablemente, lejos está de ir disminuyendo.

El martes a la noche, a las 20 hs en calle Roque Vázquez al 200, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 27 años de edad, por transgredir medida cautelar de prohibición de acercamiento respecto del domicilio de su ex pareja.

Dicha medida había sido ordenada por el Juzgado de Familia Junin en marco de una causa por “Violencia familiar (Ley 12569)”. El sujeto fue trasladado a Comisaría Primera donde por disposición de la UFIyJ Nº 6 de Junin fue procesado por “Desobediencia»

Otro episodio ocurrió en plena vía pública en el barrio Belgrano, en inmediaciones de las esquinas de avenida Libertad y calle Borges.. Ayer a la tarde, cerca de las 17, ocurrió un hecho donde el hombre agredió a su pareja pero no pudieron realizar aprehensión ya que la mujer no iba a radicar denuncia de acuerdo a lo que fuentes policiales indicaron a Junin24.

COMPARTIR:
Violencia de género: No cesan las agresiones hacia las mujeres
Un día de aniversario cargado de accidentes
Violento choque en Uruguay y Angel María de Rosa
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up