Le dispararon para robarle la moto y antes de morir le dio el celular a un vecino para que le avisen a sus padres

jueves, 28 diciembre d 2017 a las 7:03 pm.

DeportesProvinciales

Le dispararon para robarle la moto y antes de morir le dio el celular a un vecino para que le avisen a sus padres

Un joven de 26 años fue asesinado de un balazo en la localidad de Ingeniero Budge, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, donde sufrió un intento de robo cuyo desenlace fue fatal.

El hecho ocurrió este martes minutos antes de las 19, cuando Gustavo Ariel Albornoz se trasladaba con su moto por Iparraguirre y Elcano. Allí, dos motochorros lo interceptaron con la intención de robarle su Yamaha azul, patente 670-KAW.

Según informaron fuentes judiciales, Albornoz quiso evitar el robo y escapar, pero los delincuentes le dispararon en el pecho y huyeron en sus vehículos.

Herido de un balazo, la víctima dejó la moto en la calle y se desplazó 30 metros a pie. Logró hablar con un vecino a quien pidió que llamaran a su mamá para avisarle que lo habían querido robar. Aunque no alcanzó a hablar con ella, fue su última voluntad, porque a los pocos minutos murió.

El joven había alcanzado a desbloquear su teléfono y entregárselo al vecino, quien llamó a su padre para avisarle que su hijo había sufrido un robo y estaba malherido. Al principio, el papá de Ariel creyó que se trataba de un secuestro virtual, pero otro de sus hijos decidió caminar las siete cuadras que hay de distancia entre la casa de la familia, ubicada en Tuyutí al 3800, y el lugar del ataque. Cuando llegó, encontró a su hermano muerto.

Al lugar llegaron efectivos de la comisaría 10° de Lomas de Zamora. No encontraron rastros de los delincuentes y tampoco testigos. Ahora, la fiscal a cargo de la causa, Viviana Giorgi, espera obtener imágenes de alguna cámara de seguridad de la zona para tratar de identificar a los asesinos. Por el momento, no hay detenidos.

La víctima tenía una hija de siete años y trabajaba como estampador de remeras. “Estaba bajoneado porque le había bajado mucho el trabajo”, contó su tía al diario Clarín.

También estaba de novio con Leila, con quien llegó a construir una relación de cuatro años, con muchos proyectos. “¿Por qué tenía que pasarte esto a vos, mi vida? Teníamos tantas cosas por vivir, tantos planes que cumplir. Siempre dijimos que íbamos a estar toda la vida juntos ¿Qué hago sin vos? Eras mi vida entera, todo hacía por vos y vos por mí. Más de cuatro años juntos mi amor, pasamos momentos buenos y malos, pero siempre supimos salir adelante juntos. Este fue nuestro mejor año y se venían mejores”, lo despidió su pareja en la red social Facebook.

El crimen de Gustavo Ariel Albornoz se suma a una lamentable lista de ocho víctimas fatales en hechos de inseguridad en sólo cinco días, desde el fin de semana de Navidad. Siete casos ocurrieron en el conurbano, y uno en Capital

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min