Tirarse “gases” frente a la pareja, une mas a la relación

jueves, 28 diciembre d 2017 a las 7:38 pm.

NacionalesProvinciales

Tirarse “gases” frente a la pareja, une mas a la relación

Un nuevo estudio, publicado por Biovista.com, reveló que los gases son algo fundamental en todas las relaciones amorosas. Sin embargo, muchas personas pueden pasar años sin sentirse lo suficientemente cómodas para compartir esta intimidad, pero de acuerdo con una nueva investigación, sí deberían hacerlo.

Cuando comienzas a salir con alguien; la verdad es que pasas la mayor parte de la primera etapa tratando de ocultar el hecho de que eres una persona de carne y hueso. Por ejemplo, las mujeres siempre están arregladas y maquilladas, y los hombres perfumados y bañados.

Sin embargo, el estudio ha dejado claro que tirarse un pedo delante de la persona que amamos hace que ambos se sientan cómodos y que la relación sea exitosa. De acuerdo con los resultados arrojados:

29% de los encuestados esperan entre 2 y 6 meses para compartir su primer gas. 25.2% dijo que esperan entre seis meses a un año. 22,4% informó que siempre se salen del cuarto para poder tirarse un gas lejos de su compañero. 19% demostró que muchas personas esperan a que su compañero sea el primero en tirarse un gas para después él o ella hacerlo con confianza. 9,3% espera alrededor de un año, hasta que se sienta cómodo y seguro hacerlo. 7% dijo que nunca se han tirado un pedo en frente de su amado/a.
Dicen que la confianza da asco, pero sin confianza no hay amor,y tirarse un gas es la más pura señal de compromiso. Por supuesto, no hablamos de un gas sorpresivo, de esos que pueden escaparse en el momento más inesperado (y más íntimo) sino de uno expulsado con premeditación y alevosía, justo antes de soltar una carcajada. Mucho cuidado: puedes pensar que tu amante está preparado para este nivel de compromiso y que no lo esté. Es una apuesta muy arriesgada, quizás no vuelvas a verle.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min