JuninPetrecca

D’andrea, Concejal de Cambiemos: «Petrecca dio su palabra, y no habrá una nueva cárcel en Junín»

LocalesNacionalesProvincialesRegionales

En un momento de la sesión del HCD de hoy el concejal Lautaro Mazzutti expresó su preocupación por el tema de la instalación de una cárcel en Junín. Ante esta inquietud, el concejal Juan Tolosa Rossini expresó claramente en nombre del bloque de Cambiemos que «Junín no tendrá una nueva cárcel».

Sobre el mismo tema, Gabriel D’Andrea, presidente del HCD, también manifestó con claridad la opinión de Cambiemos. “La respuesta sobre la cárcel es un rotundo no: no va a venir ninguna cárcel a Junín. Es una noticia que surge porque hace tiempo salió en el presupuesto nacional para una cárcel federal que en principio estaba Junín para su construcción, que luego de la intervención del intendente Pablo Petrecca con los ministros de Justicia de Provincia y de Nación, eso se dio marcha atrás. El intendente hizo todo lo necesario para que la cárcel no llegue a Junín, cosa que no ocurrió con gestiones anteriores. Petrecca se puso los pantalones largos y evitó que una nueva UP se construya en Junín. Su palabra sigue firme y los vecinos se pueden quedar tranquilos”, aseveró D’Andrea.

Posteriormente el edil agregó que “el intendente Petrecca comprometió su palabra y la va a cumplir. La palabra del intendente sigue en pie. Mientras Petrecca sea intendente ninguna cárcel va a llegar a Junín. Ese ítem quedó y no fue modificado, de ahí se toman para generar este tipo de noticias que lo único que hacen es llevar preocupación y malestar a la ciudadanía a fin de año, cuando los ánimos están más sensibles” y añadió que “lamento que se haga política con este tema, siendo que los mismos que hoy señalan con el dedo, algunos años atrás no movieron ningún dedo para frenar la construcción de una nueva alcaidía que luego se convirtió en una cárcel en Junín», finalizó.

COMPARTIR:
D’andrea, Concejal de Cambiemos: «Petrecca dio su palabra, y no habrá una nueva cárcel en Junín»
Tirarse «gases» frente a la pareja, une mas a la relación
Se realizo la entrega de trofeos en el club BAP
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up