Manu eterno: ¿cómo hacer que Ginóbili esté en el Juego de las Estrellas de la NBA?

viernes, 29 diciembre d 2017 a las 11:44 am.

Deportes

Manu eterno: ¿cómo hacer que Ginóbili esté en el Juego de las Estrellas de la NBA?

Lo cierto es que las chances del bahiense están intactas y, quizás como nunca antes, sus fanáticos resultarán claves para que Ginóbili pueda culminar su carrera a lo grande.

Existen varias formas de apoyar la candidatura del mejor jugador argentino de la historia para que cada uno, desde cualquier lugar del mundo, pueda aportar su granito de arena.

En primer lugar, desde la página oficial de la NBA, donde existe un espacio reservado especialmente para elegir a los 10 titulares (repartidos entre Este y Oeste). Hecha la elección, el sitio le pedirá sus datos al usuario y la votación estaría completa.

Para los usuarios de redes sociales, la opción más sencilla es votar a Ginóbili vía Twitter. Para eso sólo basta con escribir el hash #NBAVOTE junto al nombre completo del jugador elegido y el voto será procesado. Es decir, escribiendo “Manu Ginobili #NBAVOTE” ya habrás emitido tu voto. A la vez, retuiteando cualquier mensaje que tenga ese hashtag y el nombre elegido, también sumarás un voto para el candidato.

A diferencia de otros años, la cuenta oficial de los Spurs decidió oficialmente apoyar la candidatura de Manu y son los principales impulsores del bahiense en Twitter. De hecho, el argentino es el más elegido hasta el momento en redes sociales.

Google también ofrece la chance de votar por los 10 elegidos. Sólo hay que poner NBA Voteen el buscador y allí se abrirá un apartado para dejar tus elecciones, que serán validadas con una cuenta de Gmail que se le pedirá al usuario al finalizar.

A su vez, Facebook también ofrece esta posibilidad con un sistema similar a los anteriores, con el objetivo de que ningún usuario interesado se quede sin emitir su voto.

La votación arrancó el pasado 23 de diciembre y finalizará el 15 de enero, cuando se anunciarán los equipos. ¿El dato saliente? El 31 de diciembre y el 4, 11, 12 y 15 de enero, los votos valdrán doble.

Tras estos resultados, se sumarán los votos y se adicionarán a los elegidos por los medios y por los propios jugadores de la NBA.

Ginóbili estuvo presente en el Juego de las Estrellas en 2005 y 2011 y aspira a hacer historia al llegar a su tercer encuentro en la máxima liga del básquet mundial. ¿Alcanzará el apoyo popular?

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min