Casi 36 grados la temperatura más alta del sábado. Hay alerta por fuertes vientos

sábado, 30 diciembre d 2017 a las 4:38 pm.

LocalesProvincialesRegionales

Casi 36 grados la temperatura más alta del sábado. Hay alerta por fuertes vientos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por ráfagas muy fuertes para el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires; Córdoba; sur de Entre Ríos; este de Mendoza; San Luis; sur de Santa Fe; Ciudad Autónoma de Buenos Aires y río de La Plata.

Se espera un brusco cambios de vientos al sector sur afectando progresivamente el área de cobertura entre la tarde y la noche de hoy sábado, estimándose velocidades de entre 30 y 50 kilómetros por hora con ráfagas de entre 40 y 70 kilómetros por hora.

La temperatura más alta del sábado fue de 35 grados 6 décimas a las 16.

Para el resto del sábado se espera cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con vientos moderados del sector oeste, cambiando a moderados o fuertes del sector sur, con ráfagas

Para mañana domingo por la mañana se esperan lluvias y tormentas con una mínima de 14 grados y una máxima de 23 grados con cielo nublado.

El lunes 1 de enero -primer día de 2018- y martes 2 de enero se presentarán nublado y con nubosidad en disminución posteriormente con mínima estimada de 12 grados para ambas jornadas y máximas de 28 grados a 31 grados incrementándose hacia la mitad de semana.

 

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min