climaverano

Casi 36 grados la temperatura más alta del sábado. Hay alerta por fuertes vientos

LocalesProvincialesRegionales

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por ráfagas muy fuertes para el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires; Córdoba; sur de Entre Ríos; este de Mendoza; San Luis; sur de Santa Fe; Ciudad Autónoma de Buenos Aires y río de La Plata.

Se espera un brusco cambios de vientos al sector sur afectando progresivamente el área de cobertura entre la tarde y la noche de hoy sábado, estimándose velocidades de entre 30 y 50 kilómetros por hora con ráfagas de entre 40 y 70 kilómetros por hora.

La temperatura más alta del sábado fue de 35 grados 6 décimas a las 16.

Para el resto del sábado se espera cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con vientos moderados del sector oeste, cambiando a moderados o fuertes del sector sur, con ráfagas

Para mañana domingo por la mañana se esperan lluvias y tormentas con una mínima de 14 grados y una máxima de 23 grados con cielo nublado.

El lunes 1 de enero -primer día de 2018- y martes 2 de enero se presentarán nublado y con nubosidad en disminución posteriormente con mínima estimada de 12 grados para ambas jornadas y máximas de 28 grados a 31 grados incrementándose hacia la mitad de semana.

 

COMPARTIR:
Casi 36 grados la temperatura más alta del sábado. Hay alerta por fuertes vientos
Un día después de ser robada, logran recuperar una Honda XR
Robaron en un comercio
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up