clubPetrecca

Petrecca entregó un subsidio al club BAP

LocalesRegionales

El encuentro entre el Intendente Municipal y el presidente del club BAP Javier Pepa fue en el marco de los festejos que esta entidad realizó con motivo de celebrar el Campeonato Clausura 2017 que organizó la Liga Deportiva del Oeste. Petrecca entregó un subsidio por $100.000 y Pepa agradeció el permanente apoyo del Municipio a los clubes de la ciudad. También la Cámara de Diputados de la Provincia declaró de interés legislativo el 125 aniversario de la fundación de BAP.

Al respecto, el Intendente Municipal Pablo Petrecca manifestó que “quiero felicitar al equipo campeón por el torneo que tuvieron. También a los dirigentes y a los técnicos que están en el club. Es un club que hace muchas cosas desde lo social y para nosotros como gobierno es una alegría tener instituciones así y trabajar junto a ellas. Y más cuando son capaces y honestos”.

Además, el Jefe Comunal, dijo que “venimos trabajando muy activamente con los clubes y haciendo un rápido recuento, este año hemos acompañado mucho a las instituciones. Con el club BAP le aportamos $250.000 del programa Clubes Argentinos y casi $100.000 en el fortalecimiento de los clubes. Y como todo buen dirigente, nos siguen pidiendo cosas para que los clubes sigan creciendo. Y por tal motivo, nos pidieron y les pudimos conseguir un nuevo subsidio por $100.000”.

“Aprovecho a todos a saludarlos y a desearles un mejor 2018. Que sea en paz y con unión para tirar todos para el mismo lado en beneficio de esta Argentina tan hermosa que tenemos. Felicidades para todos y gracias por el trabajo que realizan”, dijo Petrecca.

Por su parte, el Presidente del Club BAP, Javier Pepa, expresó que “esto es un paso más que damos y cuando Daniel Pueyo nos confirmó que el subsidio había salido nos pusimos muy contentos. Pudimos salir campeones y ahora esto. Tenemos el acompañamiento permanente del Gobierno de Junín a través de los diferentes programas. Es muy importante el respaldo que tenemos. Y debemos reconocer el gran trabajo que está realizando Daniel Pueyo con cada uno de los clubes ya que siempre está viendo en que nos puede acompañar. Es espectacular y diez puntos es poco”.

Para finalizar, expresó que “este subsidio será destinado a una obra que el club viene anhelando desde hace mucho tiempo como son las veredas sobre calle H. Yrigoyen. También será importante para el barrio y nos permitirá terminar la obra. Siempre pedimos pero lo hacemos por el club y quizás no lo haríamos por nosotros. Pero nos moviliza ver a los chicos en el club haciendo deportes y quiero destacar el compromiso y ejemplo de los chicos de primera. Todos los días nos levantamos pensando en que mejorar en el club. Todas las instituciones de la ciudad trabajan para mejorar sus instalaciones. Quiero agradecer nuevamente al Intendente Petrecca y su equipo por el acompañamiento”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up