bomberos

Pasajeros quedaron atrapados dentro de un colectivo. Fueron rescatados por Bomberos

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Ocurrió el último día hábil de 2017. Los pasajeros del micro que une las ciudades de Junín con 25 de Mayo se quedaron atrapados dentro de la unidad, justo en uno de los días más sofocantes de calor de este verano 2017.

Al llegar a la terminal de ómnibus de nuestra ciudad, el chofer se encontró con la desagradable sorpresa de no poder abrir la puerta ya que se trabó el sistema hidráulico. Ante la emergencia se debió convocar a personal policial y de bomberos quienes procedieron a cortar con una sierra eléctrica la puerta para poder quitarla y así permitir el descenso de los atribulados pasajeros que vivieron esta odisea.

El agradecimiento fue rotundo con un cerrado aplauso de los pasajeros a los bomberos que permitieron descender de la unidad. «Antes que todo gracias al cuartel de bomberos de Junin que cortaron la puerta del colectivo para que pudiéramos salir pronto» relató una de las pasajeros del micro en Facebook al comentar el suceso

Y agrega: «La impotencia que genera pagar por un servicio y que no se brinde como corresponde es total, porque gracias a Dios que ya habíamos llegado a destino pero uno se pone a pensar que si hubiera ocurrido algún accidente, incendio o lo que fuere y hubiésemos tenido que salir no habría sido posible. Yo pago un boleto por mi y el seguro por mi hija y quien me lo garantiza? Iban muchas personas mayores de edad que no podrían escapar de ninguna manera.. una locura. Y el propietario del micro que viaja desde 25 de Mayo hacia Junín no se hizo presente al menos para pedirnos disculpas..», reclamó.

COMPARTIR:
Pasajeros quedaron atrapados dentro de un colectivo. Fueron rescatados por Bomberos
Petrecca entregó un subsidio al club BAP
Exitoso torneo de Ajedrez como cierre de un año intenso trabajo en Junín Bicentenario
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up