inseguridadrobos

Cinco robos entre el 31 de diciembre y el 1 de enero

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

El quinto robo ocurrido entre los festejos de Año Nuevo. sumados a los cuatro sucedidos entre la madrugada y en el transcurso del último día de 2017, sucedió en una vivienda ubicada en calle Levalle al 350 donde los malvivientes se apoderaron de unos 3.500 pesos.

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de sus propietarios y constataron el hecho en las primeras horas de este lunes 1 de enero.

HECHOS DEL 31

En la madrugada del domingo, un hombre ingresó a robar al comercio “Modas Lore” ubicado en calle Bozetti 460. El robo fue registrado por las cámaras de seguridad del local y en las imágenes se ve a un hombre retirando ropa de los percheros, como informó Junin24.

También en la madrugada del domingo,  un grupo de jóvenes que volvía de bailar fue asaltado a mano armada en cercaníad de Barrio Gregorio Gonzalez (Ex Padre Respuela). Los chicos fueron despojados de sus pertenencias. Por el hecho se radicó una denuncia e investiga DDI Junín.

Durante el día, entre la mañana y las primeras horas de la tarde del domingo 31, se fueron conociendo al menos dos robos más en viviendas ocurridos en momentos en que sus moradores se encontraban ausentes.

En una vivienda de calle Camino del Resero al 631, sustrajeron un centro musical Sanyo, un televisor plasma, un horno microondas y una computadora.

De otra casa ubicada en Arquimedes y Sargento Cabral los malvivientes lograron llevarse mil epsos en efectivos, tarjetas de crédito y débito, dos cámaras digitales y un telefono Samsung

 

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up