narcotrafico

Mega operativo regional contra el narcotráfico: Hubo más traslados a Junín

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

A seis detenidos por venta de droga le habrían otorgado arresto domiciliario. Se encontraban alojados en diferentes comisarías de la provincia de Buenos Aires. En las últimas horas, por otro lado, hubo traslados desde la Sub Delegación de Drogas Ilícitas a la Unidad Carcelaria N° 49 de Junín.

 

A seis de los cuarenta y dos detenidos del megaoperativo por ventas de estupefacientes, realizado el pasado 5 de diciembre en nuestra ciudad, les habrían otorgado el arresto domiciliario, tras haberse confirmado la medida preventiva. Los mismos se encuentran detenidos en diferentes comisarías y cárceles de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes confiables indican que Yanina Maricel Kreis, alojada en la Unidad 13 de la ciudad de Junín, debería cumplir esta medida en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Cecilia Lamón y Alejandro Báncora.

Por otro lado, Noelia Laguna Umpierrez, alojada en la Unidad N° 33 de La Plata, y Nadia Soledad Giribaldi, que está en la Unidad 13 de Junín, continuarían bajo la modalidad de internadas.

Ignacio Nicolás Graciano, detenido en la Comisaría de la ciudad de 25 de Mayo, debería continuar con arresto domiciliario en una vivienda ubicada en la calle Olavarría N° 730.

Además, César Juan Reynoso, alojado en la Unidad N° 49 de Junín, también le habrían otorgado el arresto domiciliario, que debería cumplir en calle 86 Nº 121 (derecha).

Por último, Rubén Abel Marcón, en la Unidad 5 de Mercedes, cumpliría con la orden de arresto domiciliario en una vivienda ubicada en la calle Vicente Loveira N° 521.

Nuevos traslados

Por otro lado, el Comisario Marcelo Cirille, de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Tráficos de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, con sede en Chivilcoy, informó que, en las últimas horas, se realizaron tres nuevos traslados desde el organismo ubicado en la esquina de las calles Pueyrredón y Humberto Primo.

Se trata de Pablo Ezequiel Fernández, Mariano Maximiliano Iberro y Brian Alberto Zaniccheli, quienes fueron traslados a la Unidad Carcelaria N° 49 de Junín.

“Aún quedan dos prófugos de la justicia por los allanamientos que realizamos el pasado 5 de diciembre, pero seguimos investigando. En los últimos días fueron detenidos tres prófugos los cuales se encuentran alojados en las Comisaría 1ª de Chivilcoy” dijo el Comisario Cirille en una entrevista que mantuvo con este medio.

Agregó que en las últimas detenciones se secuestraron elementos “que podrían aportar más datos a las investigaciones que estamos llevando adelante”.

 

(Fuente: Diario La Razón, de Chivilcoy)

COMPARTIR:
Mega operativo regional contra el narcotráfico: Hubo más traslados a Junín
Cinco robos entre el 31 de diciembre y el 1 de enero
Una bala perdida causó heridas en una joven
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up