River

El mercado de pases de River: las nuevas dudas por Lucas Pratto, la carta de Franco Armani y otros nombres

Deportes

River vive las horas previas al comienzo de la pretemporada igual que comenzó las vacaciones: sin ningún refuerzo confirmado. Este lunes, a pesar de eso, se dieron dos pequeños movimientos respecto de las posibles incorporaciones: uno positivo, protagonizado por Franco Armani, el arquero que quiere Marcelo Gallardo, y otro negativo, que tiene en el foco aLucas Pratto, el delantero de San Pablo.

Mientras tanto, la situación de Pratto sigue en la nebulosa. «San Pablo no quiere venderlo. Mañana, el jugador viaja a Brasil», expresó Gustavo Goñi, apoderado del ex atacante de Vélez, Unión y Universidad Católica de Chile, entre otras instituciones.

El empresario resaltó que «es imposible» que el delantero se presente en el arranque de la pretemporada millonaria, programada para el miércoles en Ezeiza y agregó que «al día de hoy no hay una oferta formal de River por su pase».

Lucas Pratto
Lucas Pratto.

«Más allá de lo que dice la prensa no tengo ninguna información de ofrecimiento formal», sostuvo Goñi a Radio Continental. El representante insistió en que «si la propuesta es buena», Pratto vería con buenos ojos regresar a la Argentina, para estar «cerca de su hija», dijo.


El equipo que dirige Marcelo Gallardo arrancará la pretemporada este miércoles, en el predio de Ezeiza, y el viernes 5 emprenderá viaje hacia Miami, donde efectuará el tramo mayoritario de la preparación.

En otro orden, caída la posibilidad de llegada del volante central Damián Musto (Tijuana, México), los radares de la entidad de Núñez se orientan ahora hacia otros dos nombres.

Uno de ellos es el de Lucas Menossi, de muy buen comienzo de temporada en Tigre. El otro, en tanto, es el del colombiano Kevin Balanta, quien actúa en Deportivo Cali.

COMPARTIR:
El mercado de pases de River: las nuevas dudas por Lucas Pratto, la carta de Franco Armani y otros nombres
Mundial Rusia 2018. Nigeria, el tercer rival de la Argentina: una generación marcada por la guerra
Dos caras nuevas y varios «cerca»: así arranca Boca su pretemporada
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up