Carta de lectores: “Así de fácil, nos desvalijaron la casa”

martes, 2 enero d 2018 a las 2:23 pm.

LocalesProvincialesRegionales

Carta de lectores: “Así de fácil, nos desvalijaron la casa”

Un matrimonio, Luis Castillo y Virginia Buratti, se comunicaron con Junín24 para poder expresar a través de una carta de lectores lo que sienten tras haber sufrido un robo en su casa.

“Así de facil…NOS DESVALIJARON LA CASA!!
Nuestros ahorros ,nuestas herramientas de trabajo, nuestro esfuerzo, nuestro sacrifio, no tenemos findes semana, no tenemos feriados, cada año solo nos tomamos 3 ó 4 días para estar con nuestra familia y que estos “RASTREROS” xq no son otra cosa, entren, paseen y hagan y deshagan con nuestras cosas como lo que se les plasca!!

VERGUENZA SEÑOR INTENDENTE PETRECCA COMO MANEJAN LOS OPERATIVOS!! Tanto despliegue policial para que??? Tanto van a esperar para accionar sabiendo quienes son?? En donde mierda vivimos?? En manos de quienes estamos??

Todo lo que teníamos lo logramos trabajando, con responsabilidad y con esmero… Nadie nos regala nada!! Colaboramos y ayudamos a quien nos necesite.. Y nos pasa esto!! Me da bronca e impotencia por la situación.. Lo material no nos duele tanto xq vamos a volver a tener todo!! La vamos a luchar desde abajo como Siempre y en familia!!

Luis Castillo y Virginia Buratti

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min