La policía fue por una pelea vecinal y logró esclarecer un robo ocurrido ayer

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Este martes, a las 10:30, personal del Comando Patrullas fue comisionado por el sistema de emergencias 911 a las calles Laprida y Cipriano Tula en virtud que existía una confrontación vecinal.

Al llegar, pudieron observar que en una de las viviendas existían una gran cantidad de elementos de dudosa procedencia, tales como un TV color, un DVD, un equipo de audio, una máquina de cortar cabellos, dos garrafas y varios elementos más que fueron sustraídos ayer de una vivienda de calle Lebensohn al 1300.

Inmediatamente la totalidad de los elementos fueron secuestrados y en consecuencia aprehendieron allí a una mujer de 28 años de edad por “Encubrimiento”, mientras que su pareja había huido antes del arribo policial.

Minutos después, efectivos del Comando Patrullas se constituyeron en el Hospital Interzonal de Junín y aprehendieron a la pareja de la mujer, un juninense de 30 años quien se presentó a realizarse las curaciones por la pelea que había mantenido con los vecinos. También fue trasladado a Comisaría Segunda y procesado por “Robo” por disposición de la Fiscalía 8.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up