ddi junin

DDI Junín: Detienen al autor del asalto a un matrimonio de ancianos

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En horas de la tarde antes de la Navidad, una pareja de ancianos de nuestra ciudad domiciliados en el B° Nuestra Señora de Fatima, fueron atacados por un solitario delincuente, ello ocurrió en momentos en que el señor de 82 años se hallaba en la puerta de morada y es sorprendido e introducido a la misma por un malviviente, conduciéndolo hacia la habitación donde se encontraba su esposa de 77 años.

Ya reducidos ambos, fueron sujetados de pie y manos por este individuo mientras los amenazaba con matarlos a ambos, aplicándole algunos golpes en el rostro de la mujer que le causaron lesiones, tales como hematoma en el pómulo izquierdo.

En la instrucción de la Investigación Penal Preparatoria rotulada: “ROBO y PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD”, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 a cargo de la Agente Fiscal Dra. Silvia Liliana Ermácora del Departamento Judicial de Junín.

La investigación encomendada a la DDI Junín, a cargo del Comisario Mayor Miguel Orlando Reisenauer, tuvo resultados satisfactorios logrando establecer la identidad del autor, siendo este un conocido malviviente de nuestro medio de nombre GASTON, quién ha purgado innumerables condenas por delitos contra las personas y la propiedad desde temprana edad.

A primeras horas del día detectives de la DDI Junín junto a efectivos de la Policía Local, realizaron una orden de allanamiento en el domicilio del investigado, situado en el B° 11 de Julio de nuestra ciudad; allí se efectivizó la detención del sujeto de 37 años, medida dispuesta por el titular del Juzgado de Garantías N° 1 Dr. José Raúl Luchini.

El detenido fue trasladado a la DDI Central, ubicada en calle Quintana n° 45 de nuestro medio, allí cumplimentados los recaudos legales se dispuso el traslado a sede de la Fiscalía actuante a los fines de prestar declaración ante la Fiscal Ermacora, para luego disponer su alojamiento.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up