Operativo de Nocturnidad: Dos boliches recibieron infracciones el 31 de diciembre

jueves, 4 enero d 2018 a las 12:03 am.

LocalesProvincialesRegionales

Operativo de Nocturnidad: Dos boliches recibieron infracciones el 31 de diciembre

Este domingo 31 de diciembre se realizó un operativo de nocturnidad en Junín ordenado y supervisado por la superioridad policial en el que participaron Comisaría 1°, Policía Local, GAD, Comando de Patrullas, Grupo Motorizado, Policía Vial, Cuerpo de Infantería, Delitos Complejos y Narcocriminalidad, DDI, Gendarmería Nacional y Agencia Municipal Vial , que cortó el tránsito en camino al balneario desde ruta 7 hasta Respuela, todo esto coordinado por el Oficial Principal Héctor Sánchez.

Como resultado, dos boliches de nuestra ciudad recibieron infracciones. El boliche “Hey Janoi” recibió una infracción por superación del factor ocupacional y otra por dejar ingresar gente luego del horario permitido. Al boliche “Lola” se le labró un acta por concurrencia de menores de edad, en ambos casos interviniendo el Juzgado Correcional N°2.

En el operativo se logró disuadir intentos de peleas y reyertas en el cual se evitó la generación de disturbios y posibles lesiones y amenazas. Esa misma noche se labraron cinco actas por infracciones varias y se retuvieron dos motos.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min