Junin

Operativo de Nocturnidad: Dos boliches recibieron infracciones el 31 de diciembre

LocalesProvincialesRegionales

Este domingo 31 de diciembre se realizó un operativo de nocturnidad en Junín ordenado y supervisado por la superioridad policial en el que participaron Comisaría 1°, Policía Local, GAD, Comando de Patrullas, Grupo Motorizado, Policía Vial, Cuerpo de Infantería, Delitos Complejos y Narcocriminalidad, DDI, Gendarmería Nacional y Agencia Municipal Vial , que cortó el tránsito en camino al balneario desde ruta 7 hasta Respuela, todo esto coordinado por el Oficial Principal Héctor Sánchez.

Como resultado, dos boliches de nuestra ciudad recibieron infracciones. El boliche «Hey Janoi» recibió una infracción por superación del factor ocupacional y otra por dejar ingresar gente luego del horario permitido. Al boliche «Lola» se le labró un acta por concurrencia de menores de edad, en ambos casos interviniendo el Juzgado Correcional N°2.

En el operativo se logró disuadir intentos de peleas y reyertas en el cual se evitó la generación de disturbios y posibles lesiones y amenazas. Esa misma noche se labraron cinco actas por infracciones varias y se retuvieron dos motos.

COMPARTIR:
Operativo de Nocturnidad: Dos boliches recibieron infracciones el 31 de diciembre
El Colegio de Médicos repudió la agresión al doctor Abdala
Comienzan las actividades deportivas y recreativas este fin de semana
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up