JuninMorse

Los Voluntarios de DON ITO repartieron más de 100 pan dulces en Junín y Morse

LocalesProvincialesRegionales

Para estas fechas festivas los voluntarios de la organización social Don Ito visito a varios vecinos de la ciudad dejándole como obsequio un pan dulce a cada familia.

Los voluntarios destacan que siempre entregan tarjetas pero esta vez, debido a la situación actual optaron por entregar un pan dulce, para que las familias tengan algo sobre la mesa navideña y la víspera del año nuevo.

Los mismos fueron elaborados por los voluntarios y otros donados por personas particulares que se comprometieron con la causa.

Al respecto hablamos con Pablo Rodríguez quien destaco: “En primer lugar queremos agradecerle a  las familias que nos donaron varios pan dulces, ya que cocinar esa cantidad hubiese sido casi imposible; también agradecerle a Bruno Screpis que nos invito a ser parte de un taller de pan dulces donde cada niño que participaba se lleva esa producción a su casa, alcanzando de esta manera a cubrir mas familias. Por último agradecerle a la Dip. Valeria Aeta que también se sumo a esta movida.  Cabe señalar que los voluntarios también se sumaron a esta masiva producción y así lograr el objetivo propuesto para este año.”

Para finalizar, Pablo señalo: “Realmente esto refleja el trabajo en red y las ganas que tienen los voluntarios de DON ITO de decir presente en fechas tan significativas. A los vecinos que se les entrego, son aquellos a los que acompañamos todo el año, nos une un vínculo muy fuerte y estamos felices que así sea.  Con algunos hemos pasado por momentos muy duros, de grandes pérdidas, también de alegrías. Es para nosotros un honor compartir las fiestas con ellos aunque sea de esta manera.”

COMPARTIR:
Los Voluntarios de DON ITO repartieron más de 100 pan dulces en Junín y Morse
La Provincia lanzó una App con toda la información turística de Mar del Plata
Se quemaron tres autos y un semiremolque
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up