futbolSarmiento

Sarmiento arrancó la pretemporada

Deportes

Sin la presencia de Héctor Cuevas, el elenco perteneciente a la localidad de Junín comenzó su pretemporada, la cual continuará en San Luis. Pueden haber más bajas.

 

 

El pasado miércoles, el plantel comandado por Iván Delfino puso primera en su preparación para afrontar la segunda mitad del campeonato de la B Nacional. A partir del presente jueves, arrancarán los trabajos en doble turno.

La única novedad en cuanto al plantel fue la ausencia del Tanque Cuevas, que por falta de continuidad, decidió dar un paso al costado y emigrar hacia Central Córdoba de Santiago del Estero. Según anunció Delfino, podría prescindir de más futbolistas.

En cuanto a los refuerzos, Jorge Luna. el único futbolista que había trascendido para llegar, quedó descartado por la falta de continuidad. Habrá que esperar si se da el arribo de Matías Quiroga, atacante de Patronato, y qué otras opciones surgen en el puesto de enganche y delantero.

El venidero viernes 12 del corrientes mes, la plantilla de Sarmiento viajará hacia San Luis, donde hará parte de la pretemporada. El domingo 14 jugará un amistoso con Juventud Unida Universitario y el miércoles 17, con Estudiantes de la mencionada provincia. El sábado 20, antes de regresar a territorio juninense, disputará otro encuentro, con rival a confirmar.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up