basquetSarmiento

Básquet: Martín Delgado jugará en Sarmiento

Deportes

El Torneo Provincial de Clubes temporada 2017/2018, certamen que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires con sede en La Plata y que otorga un ascenso al Torneo Federal 2018/2019, está en receso tras la disputa de la cuarta fecha de la segunda fase en la Zona «D», donde participa Racing A. Club, el único representante olavarriense en esta competencia.

Sin embargo, estos días no han sido tranquilos para la institución del Parque Olavarría. Se sabía que la dirigencia debía afrontar algunos problemas económicos, con deudas con el plantel y el cuerpo técnico. Por ese motivo se produjo la salida del jugador franquicia del equipo. El pivote platense Martín Delgado dejó de pertenecer a Racing A. Club y se sumó a las filas de Sarmiento de Junín, equipo que milita en el Torneo Federal, la tercera categoría del básquetbol argentino.

Además, Irinero Galli presentó su renuncia luego de advertir que se haría cargo del plantel hasta fines del 2017 y dejó de ser entrenador del plantel chaira.

El propio Delgado le manifestó a EL POPULAR Medios que «acepté la propuesta de Sarmiento, además, por un tema deportivo, ya que me voy a una categoría superior, y también personal».

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up