ddi juninviolencia de genero

DDI Junín: Nuevo caso de violencia de género

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Luego de una serie de maltratos padecidos por una mujer de 30 años de edad, finalmente se animó a denunciar a su novio a raíz de los hechos que ocurrieran el pasado dos del corriente, cuando el sujeto de 35 quiso estrangularla con un cordón de calzado, amenazándola que le quitaría la vida si la relación llegaba a su final.

No conforme con ello, el sujeto le sustrajo el teléfono celular de la denunciante y las llaves de su domicilio, dándose inicio a una Investigación Penal Preparatoria rotulada: “AMENAZAS y HURTO”, en trámite ante la Fiscalía N° 6 a cargo de la Dra. María Fernanda Sánchez del Departamento Judicial de Junín.

El personal de la DDI Junín se abocó a la investigación y mediante los medios de localización, fue detectado el aparato celular en un domicilio ubicado en el B° 9 de Julio, donde se realizó una orden de allanamiento lográndose el secuestro de un celular marca Microsoft.

En la misma diligencia se logró el secuestro del juego de llaves y otros elementos vinculantes a la pieza judicial en cuestión.

El imputado de 35 años quedó a disposición de la Fiscalía N° 6 donde comparecerá para prestar declaración conforme lo prevé el artículo 308 del Código Procesal Penal.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up