ruralSaforcada

Se realizará una nueva bicicleteada rural a Saforcada

LocalesRegionales

La subsecretaría de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, a cargo de Daniel Pueyo, llevará a cabo una nueva bicicleteada rural, esta vez, con la localidad de Saforcada como destino.

La actividad se desarrollará el próximo sábado, a las 16, y el punto de encuentro y partida será la sucursal de Naldo Moto Bike (Rivadavia 914), firma que se comprometió a donar cien pesos por cada ciclista anotado, para la compra de un proyector para el jardín N° 912.

Al respecto, el gerente de marketing de Naldo, Luciano Ares, afirmó: «Estamos contentos porque esta va a ser la primera bicicleteada oficial que organizamos desde Naldo Moto Bike con la municipalidad. La iniciativa surgió a partir de una inquietud del jardín de Saforcada y a nosotros nos pareció una buena idea generar una actividad para acompañar al jardín y fomentar la actividad física».

En tanto, Darío Elisei, gerente de la sucursal de calle Rivadavia, detalló: «La salida será a las 16, pero lo ideal es que estén 15.30 para ultimar algún detalle. Es fundamental la hidratación, porque a las cuatro de la tarde va a hacer mucho calor, así que lo ideal es que se lleven mucho líquido para tomar durante el recorrido».

«La idea es fomentar la actividad física y el fin es muy importante: colaborar con el jardín. Así que convocamos a la gente a que se sume, porque es una actividad muy linda».

Por su parte, la directora del jardín N° 912, Orlanda D’Andrea, expresó: «Este es el segundo evento relacionado con las bicicletas que el jardín realiza con el auspicio de la municipalidad. Y ahora con esta posibilidad de que Naldo se acerque a la institución para poder ayudarnos. Nuestro desafío es poder ‘ganarle’ mucho a Naldo, así que invito a todos a que participen y colaboren con nuestro jardín».

Finalmente, el subsecretario de Educación y Deportes indicó: «Como siempre hemos dicho, para nosotros no hay límites y la realidad es que público y privados podemos trabajar juntos. Poder vincular la actividad física con una acción solidaria para el jardín 912 nos pareció una muy buena idea y la verdad que nos sumamos sin lugar a dudas».

«La actividad física siempre es buena y en este caso una bicicleteada rural que permite disfrutar de los paisajes y de los pueblos, que es otro de los desafíos que nos planteó el intendente Pablo Petrecca: recorrer todos los pueblos y que todos estén incluidos en las distintas actividades que realizamos desde la gestión», finalizó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up