Consejo de Educación aseguró que cierre de UEP es una “decisión administrativa”

viernes, 5 enero d 2018 a las 11:35 am.

ProvincialesRegionales

Consejo de Educación aseguró que cierre de UEP es una “decisión administrativa”

El Consejo General de Educación de la provincia de Buenos Aires aseguró hoy que la disolución de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) es “una decisión de índole estrictamente administrativa”, y aseguró que las acciones del organismo “tendrán continuidad” en distintas áreas.

El vicepresidente 1° del Consejo, Diego Martínez, calificó como “confusas” las versiones respecto del cierre de la UEP, al tiempo que señaló que “se trata de una decisión de índole estrictamente administrativa”.

Además, el funcionario indicó que “todas las obras y acciones desarrolladas desde la UEP tendrán continuidad ya que serán reasignadas a distintas áreas de la Dirección General”. Y graficó que “esta semana se están firmando los contratos para la entrega de equipamiento informático en las escuelas, mientras que la semana que viene se realizará la apertura de la licitación de mobiliario para jardines”.

Martínez defendió la medida tomada por el Ejecutivo provincial, al indicar que “tiende a mejorar el funcionamiento administrativo de la Dirección General de Cultura y Educación, evitando la duplicidad de tareas, promoviendo la eficiencia administrativa y la mejora de nuestro servicio educativo”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min