Para celebrar el día reyes, Juntos a Jugar estará en el Barrio Ferroviario

LocalesRegionales

 

Este sábado, desde las 18:30 horas, se llevará acabo una nueva edición del programa en el barrio Ferroviario, en la sede de la sociedad de fomento, ubicada en Chilavert y Quintana. Juntos a Jugar es un programa que impulsa el Gobierno de Junín a través de las áreas de cultura, educación, deportes y juventud, con una variada agenda de actividades para disfrutar en familia. Dicha actividad no se suspenderá por lluvia.

El anuncio estuvo a cargo de Luis Bortolato, director de Turismo y Cultura del municipio, y del presidente de la sociedad de fomento de ese barrio, Martín Sofía.

Bortolato expresó que «de esta manera se está dando inicio a una nueva temporada del programa Juntos a Jugar en este 2018, será en el barrio Ferroviario, donde hay mucha cantidad de chicos y, tras haber charlado con Martín Sofía hace un tiempo, decidimos que la primera propuesta del año sea en este lugar porque seguramente lo disfrutarán una importante cantidad de chicos, no sólo de este barrio, sino de toda la ciudad, a quienes invitamos a que vengan a disfrutarla».

«Esta es una propuesta con actividades lúdicas, deportivas, recreativas y con entretenimientos que nacen de las áreas de educación, cultura, deportes y juventud», agregó Bortolato para finalizar.

Por su parte, el dirigente barrial Martín Sofía informó que «Juntos a jugar se desarrollará este sábado 6 de enero, día de reyes, a partir de las 18:30 horas, en nuestra sede de Quintana y Chilavert».

«Será un gran evento, por eso agradezco al municipio por cumplir con su palabra de que nuestro barrio iba a ser la sede de la primera edición 2018 de este programa, que es muy completo con actividades muy variadas y que en esta ocasión tendrá un extra como lo será la visita de los reyes magos. Por eso invitamos a todos los vecinos de Junín a que nos visiten y disfruten de una hermosa tarde», concluyó Sofia.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up