clubindependiente

El municipio de Junín entregó 100.000 pesos al Club Independiente

LocalesProvincialesRegionales

La entrega fue realizada por el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, al presidente de la institución, Nicolás Sardi. La entrega se hizo en el marco del programa provincial Club de Clubes y será destinada para la compra de materiales y la finalización de obras que el club realiza en sus instalaciones. Destacan el compromiso y acompañamiento que desde el Estado se le brinda a las instituciones y clubes de nuestra ciudad.

En su visita al club y tras recorrer las obras, el Intendente Pablo Petrecca sostuvo que «es fundamental para nosotros acompañar a los clubes, más aún a clubes como independiente que, más allá de lo deportivo, cumple un rol social muy importante, con un gran esfuerzo de toda su comisión directiva. Independiente trabaja fuertemente desde la contención de muchos chicos y desde lo educativo».

«Por supuesto que, como gobierno a cargo del Estado, tenemos que acompañar, y es lo que hacemos desde el primer día, con un programa de fortalecimiento entregando un subsidio todos los meses desde el municipio, también con materiales para la práctica deportiva y la leche para el merendero que aquí funciona para los chicos. Siempre estamos en contacto, viendo sus necesidades y cuando nos acercan algún proyecto nos ponemos en marcha para gestionar todo aquello que sea necesario para concretarlo», afirmó el Jefe Comunal.

Por último, Petrecca señaló que su gestión entiende y valora «el rol de los clubes en nuestra sociedad, algo fundamental, primero desde lo deportivo, porque sabemos lo que eso genera en la formación de un chico, segundo y gracias al compromiso de los directivos, hay un gran trabajo desde los social y eso es muy valioso, por eso, desde el municipio lo seguiremos acompañando para que los clubes crezcan día a día.

Por su parte, Daniel Pueyo, subsecretario de Deportes y Educación del municipio, precisó que «en el caso del club Independiente, ya sea con su presidente o toda su comisión directiva, estamos permanentemente en contacto, trabajando todos los días, como lo hacemos con todos los clubes, siempre gestionando para que las instituciones puedan crecer en materia de infraestructura y en la tarea que llevan adelante para lograr ese cambio profundo que pretendemos desde la gestión».

También informó que, desde el municipio, se trabaja «en conjunto, acompañando al club para que pueda concretar las obras en los vestuarios, es por eso que hoy estamos aquí entregando este subsidio de 100.000 pesos, que llegan a través de un programa provincial denominado Club de Clubes, un programa muy importante que consiste en la entrega de dinero para que los clubes lo destinen a distintas obras para mejorar sus instalaciones».

Para finalizar, el presidente de la institución roja de nuestra ciudad, Nicolás Sardi, dijo que «este subsidio es para nosotros muy importante, ya que nosotros comenzamos el año pasado con una obra de refacción en los vestuarios y este dinero nos vendrá excelente para poder terminarla. Como siempre digo, las cuestiones económicas diarias uno siempre las va manejando, pero cuando se encaran proyectos estructurales se hace muy difícil juntar el dinero».

Sardi agregó que «por suerte Daniel (Pueyo) se movió, ya que hace unos meses nos dijo que podía llegar este dinero y hoy estamos muy satisfechos de que haya llegado ya que nos permite soñar con la finalización de los vestuarios»,y para concluir, resaltó: «Para nosotros el acompañamiento del municipio es muy importante, ellos están siempre atentos, cerca y a disposición y eso es muy valioso».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up