Operativos en pasos a nivel y de nocturnidad

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

El viernes por la tarde se implementó en Junín un amplio dispositivo de seguridad consistente en varios operativos simultáneos denominados “Paso a nivel” que se realizaron en diferentes puntos de la ciudad y donde participaron efectivos de la Jefatura Departamental, de Jefatura de Policia Distrital Junin, Comisaría Segunda, Policia Motorizada, G.A.D, Comando Patrullas, Policia Local, D.D.I, Bomberos e Infantería.

Como resultado se obtuvo la identificación de más de 500 vehículos entre autos y motos, 486 personas identificadas, se labraron 18 actas por Infracción a la Ley de transito N° 13927 y se secuestraron 18 motocicletas. Todo el operativo fue supervisado por el Jefe Departamental de Seguridad Junin, el Comisario Mayor Cesar Walter Feletto.

También en la madrugada del sábado se realizó el operativo de nocturnidad donde se labraron un total de 15 actas por infracción a la Ley de Transito N° 13927 y se retuvieron preventivamente 5 motos y 1 auto y se la labró un acta por alcoholemia positiva.

Los vehículos secuestrados fueron puestos a disposición del Juzgado de faltas en turno.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up