inseguridad

Preocupación por abigeato y cortes de alambrados en campos juninenses

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En la Sociedad Rural de Junín, se reunieron este viernes, el presidente de la entidad Joaquín Elosegui, miembros de la comisión directiva, el concejal Javier Belligoi y socios que han sufrido daños importantes en sus explotaciones, con el Comisario Damián Méndez, titular de la Patrulla Rural de Junín.

Los presentes le manifestaron al jefe policial, los daños sufridos por la matanza de animales y corte de alambradas, hechos que además de los daños económicos ponen en serio riesgo la vida de quienes transitan por rutas y ca-minos vecinales, ya que por estos cortes se escapan animales.

Los ruralistas enfatizaron que estos delitos provocan no sólo los incon-venientes y peligros apuntados, sino que pone en duda la continuidad de la actividad ganadera, al que hay que sumar el problema del personal de los es-tablecimientos que ya no quiere permanecer en el campo.

El Comisario Méndez escuchó los reclamos y explicó que desde la Patrulla están trabajando sobre el particular y que tomarán muestras de ADN en los animales faenados, para ayudar a aclarar los casos puntuales de abigeato.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up