Gendarmería aprehendió a un sujeto que llevaba un arma en forma ilegal

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Este lunes, personal de la subunidad de Gendarmería con asiento en Junín se encontraba realizando un cntrol sobre ruta nacional 188, Km 152, procedió al control de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, cuyo propietario y conductor está domiciliado en la localidad de Daireaux, provincia de Buenos Aires.

Del control documentológico no surge novedades pero, al hacer una revisión física del vehículo, surgió que el mismo transportaba en un baúl debajo de unas planchas de cartón, una escopeta calibre 12, marca A. Rossi, Nro. de serie SP624018, sin munición en recamara y un cinturón con 8 cartuchos mismo calibre, por lo que se solicitó al conductor la documentación que avale su legal tenencia, manifestando que no tenia ninguna documentación del arma.

Atento a lo expuesto se tomó contacto con la auxiliar letrada Fernanda Ivars, de la UFIJ NRO 8 a cargo del Dr. Esteban Pedernera, quien una vez interiorizada de los pormenores de los hechos orientó, se labren las actuaciones, secuestro del arma, y se entregue actuaciones, arma y ciudadano en carácter de aprehendido, a la comisaría segunda a los efectos de continuar con las actuaciones de rigor, y que mismo sea trasladado este martes, hasta sede judicial a los efectos que se le tome declaración.

Por lo expuesto se procedió a iniciar una causa caratulada «Tenencia injustificada de arma de fuego»

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up