Sin Manu Ginóbili, los Spurs igual sonrieron

Deportes

Los 40 años no vienen solos, y si bien Emanuel Ginóbili sigue demostrando su magia en cada presentación en la NBA, el entrenador Gregg Popovich entiende que su físico necesita descanso. Por eso el argentino ni siquiera pisó la cancha en la última presentación de San Antonio Spurs, que venció como visitante a Sacramento Kings.

LaMarcus Aldridge encestó 31 puntos y atrapó 12 rebotes para que los texanos remontaran una desventaja de 13 puntos en la segunda mitad y derrotaran 107-100 a Sacramento.

Davis Bertans tuvo su mejor marca personal con 28 tantos en 11 lanzamientos de 15 y con seis triples, Patty Mills aportó 14 puntos y repartió cinco asistencias y Bryn Forbes sumó 12 tantos para ayudar a los Spurs a cosechar su 12° victoria consecutiva sobre los Kings.

San Antonio ganó pese a las bajas de Manu Ginóbili y de otra de sus estrellas, Kawhi Leonard, quien sufre una lesión en un hombro.

Una noche después de perder ante Portland por 111-110, San Antonio se vio superado en la primera mitad del juego y seguía 95-90 por debajo a cuatro minutos del final.

Kyle Anderson convirtió uno de sus dos tiros libres y Bertans encestó triples consecutivos que adelantaron a San Antonio 97-95. Luego de un lanzamiento libre de Willie Cauley-Stein, Aldridge convirtió un fallo de Mills en una jugada de tres puntos con la que los Spurs cerraron un parcial de 10-3.

Mills selló el triunfo con un robo en el medio del campo que remató en una bandeja incontestable.

Cauley-Stein tuvo 22 puntos y nueve rebotes para los Kings. De’Aaron Fox aportó 11 tantos y dio 10 asistencias mientras que Bogdan Bogdanovic y Garrett Temple sumaron 16 puntos cada uno.

Los Spurs no pierden ante los Kings desde el 15 de noviembre de 2014 y han ganado siete juegos consecutivos en Sacramento. Los Kings, por su parte, perdieron seis de sus ocho últimos compromisos.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up