nueva

Se viene una nueva edición de la kayakeada nocturna

LocalesRegionales

Desde la dirección de Deportes del Gobierno de Junín se anunció la realización de una kayakeada nocturna. La actividad invita a disfrutar del atardecer en el Parque Natural Laguna de Gómez desde el agua.

Al respecto, Daniel Pueyo, subsecretario de Educación y Deportes del municipio, indicó que «desde la gestión del intendente Pablo Petrecca siempre hemos puesto mucho énfasis en la concreción de distintas propuestas que tienen que ver con lo deportivo y lo recreativo para aprovechar el Parque Natural Laguna de Gómez. Es por eso que este fin de semana vamos a estar realizando una kayakeada nocturna».

«Entendemos que el atardecer en la laguna es uno de los más lindos, por eso queremos que todos lo disfruten y en este caso, desde el agua. Es una propuesta que realizamos el año pasado y la queremos repetir porque fue un éxito», agregó.

El encargado de brindar precisiones de la actividad fue el profesor Juan Manuel Berestein, integrante de la dirección de Deportes. «La concentración será a las 18:30 horas, en el camino costero, más precisamente, en la zona del ex Jasón. Allí estaremos esperando junto a la gente del comercio Hay Pique, que nos acompaña en esta propuesta, a todos los que quieran participar para que a las 19:30 horas iniciemos el recorrido para terminarlo ya de noche y como decía Daniel, disfrutar del atardecer desde el agua».

«Quienes quieran participar podrán retirar las planillas de inscripción en la dirección de Deportes, ubicada en la pista de la salud o en el comercio Hay Pique, ubicado en Mitre y Chacabuco, allí se inscriben y pagan 50 pesos para que, luego de la recorrida, puedan disfrutar de una hamburguesa y una gaseosa y hacerse de una linterna para hacer el recorrido», agregó Berestein.

Para finalizar, Daniel Pueyo señaló que «ya durante el fin de semana hemos tenido una gran convocatoria en la bicicleteada rural y el cruce de 1200 metros y las diferentes propuestas del Gobierno de Junín». También invitó «a una tocata de rugby que se realizará este sábado, una iniciativa privada que acompañamos desde el municipio. Será el sábado por la tarde, en la zona de la playita del camino costero».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up