Trasladan a la unidad 49 de Junín a dos rojenses acusados de abuso sexual

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Dos hombres acusados de abuso sexual en Rojas serán traídos a la unidad penal 49 de nuestra ciudad. Ambos están involucrados en una causa de delito contra la integridad sexual y grabación de imágenes.

Debido a que la parte damnificada es una menor, todas las autoridades investigativas manejan la cuestión con estricta reserva, informó el sitio de noticias rojense RojasCiudad.net.

JUNIN24 pudo saber que los individuos fueron traídos a la Unidad 49 de nuestra ciudad.

El portal indica que uno de los dos detenidos que fueron trasladados a la cárcel de Junín, sería un individuo que se ha manejado bastante en la noche rojense, a raíz de desarrollar en ocasiones labores de disck jockey en diversas fiestas locales. Tendría un poco más de 50 años y es padre y abuelo.

Se trata de un suceso que comenzó a trascender por las redes sociales pero que, de acuerdo a fuentes judiciales y policiales, se vendría investigando hace casi 6 meses, luego de la denuncia de los responsables de la menor.

Precisamente. todo se ha manejado en el mayor de los hermetismos desde estos ámbitos investigativos.

El Juez interviniente, José Raúl Luchini, del juzgado de Garantías Numero 1 de Junín, ordenó el traslado de los dos acusados, de la comisaría de Rojas al penal de Junín. Para ello se basó en todos los elementos de prueba recolectados y en un allanamiento efectuado en el domicilio de uno de los acusados.

De la estricta reserva de la causa, lo que sabe es que los imputados son dos masculinos mayores de edad que habrían accedido carnalmente a la menor, filmando lo ocurrido, señaló el portal RojasCiudad.net.

Uno de los individuos fue detenido en Junín por personal de la Policía Local rojense, el pasado 19 de diciembre. El otro acusado ya había sido apresado aquí en Rojas, unos cuantos días antes.

El sitio RojasCiudad indicó que de la estricta reserva de la causa, lo que sabe es que los imputados son dos masculinos mayores de edad que habrían accedido carnalmente a la menor, filmando lo ocurrido.

(Fuentes consultadas: Foto: El Nuevo Rojense – Texto: Rojas ciudad.net)

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up