DDI Junín: Logran probar que un joven denunció falsamente el robo de su celular

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

El hecho fue denunciado en la Comisaría Junín, un joven de 17 años manifestó que alrededor de las 22:30 horas de ayer jueves, cuando caminaba por Coronel Suarez y Perú dos sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha 125 YBR color negra, le esgrimen un arma blanca y le sustraen su teléfono celular mara Huawei P 8 de color negro.

Se le dio intervención a la DDI Junín, a cargo del Comisario Mayor Miguel Orlando Reisenauer, los efectivos de dicha Delegación Departamental de Investigaciones iniciaron las averiguaciones y los avances obtenidos a través de testimonios y demás diligencias permitieron establecer que en realidad el joven en un descuido extravió el celular y radicó la denuncia para no tener que dar explicaciones en su casa.

En la I.P.P. toma intervención el Fiscal titular de la UFIJ N° 8 Dr. Esteban Pedernera, quién una vez reunidas las actuaciones labradas decretará su incompetencia por configurarse un nuevo delito por Falsa denuncia, proceso que deberá eventualmente afrontar ante el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up