«El baño» : Una comedia que analiza la sociedad actual

LocalesProvincialesRegionales

Hoy, viernes 12 se presenta esta obra protagonizada por Ariel Casas y Horacio Jáuregui, con texto y dirección de Alejandro Miguel

“El baño” es una comedia profunda, protagonizada por Ariel Casas y Horacio Jáuregui. Escrita y dirigida por Alejandro Miguel. Una producción de Chakra. Es la cuarta obra de teatro de Chakra. Después de “La gacela gorda y vieja” “Cámara lenta” y “Los osos comen jirafas” y ahora están poniendo sobre escenario “El baño”

Se va a presentar el viernes 12 de enero a las 21.30, en La Casa del Pueblo. Pellegrini 74. Las entradas se reservan al 154569667 o en La Casa del Pueblo.

LA OBRA

Se trata de la visita de un amigo a otro y el pedido del dueño de casa de que lo acompañe al baño para charlar mientras él hace algunas cosas. En ese marco, el baño, transcurre toda la obra, es una charla entre amigos, donde son puestas en juego cosas del pasado, del presente y del futuro, y se desarrolla una disputa que tiene ribetes materiales y simbólicos.

El baño analiza y pone en juegos los nuevos sistemas de relaciones donde bastante de todo es un desequilibrio, una exageración, una disputa y un conflicto, donde lo privado y lo público, perdieron su separación y atraviesan todo en esa confusión.

En tono de comedia, el baño busca ser una mirada de los conflictos de la sociedad actual, nuestro rol en ella, como los alimentamos, y nuestra búsqueda por salir de ellos. Es un relato sobre nuestros límites, como se han ido corriendo. Y no deja de ser una comedia que busca utilizar y exponer el recurso del humor, para entendernos y modificarnos. El humor para acercarnos a analizar y comprender nuestras complejidades actuales.

El baño, una comedia que analiza la sociedad actual, donde lo privado y lo público corrieron su umbral, y algunas necesidades de recuperarlo.

COMPARTIR:
«El baño» : Una comedia que analiza la sociedad actual
Viernes accidentado
Falleció Luis Giagante, reconocido y destacado Director de Coros
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up