Abrió la inscripción para una nueva edición del Junín Rock

LocalesRegionales

Ya está abierta la inscripción para todas aquellas bandas que quieran participar de le edición 2018 del Junín Rock, evento organizado por la dirección de Juventud del Gobierno de Junín para promocionar y apoyar el crecimiento de los músicos locales. La banda más votada se hará acreedora de un premio de 10.000 pesos, además de la participación en distintos eventos organizados por el municipio.

Emmanuel Corna, director de Juventud, informó que «la inscripción ya está abierta y se hace a través de la web institucional, www.junin.gob.ar, hay tiempo hasta el 21 de enero y, luego de esa fecha, nos estaremos reuniendo con todos los inscritos para informarles las características del evento, la fecha en la que tocará cada uno y demás cuestiones organizativas».

El funcionario también señaló que el festival comenzará el domingo 28 de enero, en el anfiteatro de la plaza Veteranos de Malvinas. «La idea es que sean tres o cuatro domingos seguidos, dependiendo del clima y de la cantidad de anotados. La invitación no es sólo para las bandas de Junín, también pueden inscribirse bandas de la región como ha ocurrido en ediciones anteriores», dijo Corna.

Respecto de la votación, en tanto, el funcionario informó: «Después de su presentación, cada banda tendrá la posibilidad de ser votada durante siete días. La más votada será la ganadora de 10.000 pesos. Más allá de esto, año tras año, se destaca la posibilidad que tienen las bandas de poder presentarse con un buen equipo de sonido que dispone el municipio y ante una importante cantidad de público, que siempre acompaña».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up