Independiente-Gimnasia: horario, TV y formaciones

DeportesNacionales

Independiente hará su estreno en 2018 cuando enfrente a Gimnasia en el estadio José María Minella de Mar del Plata. El encuentro comenzará a las 22.10, será dirigido por Darío Herrera y transmitido por Fox Sports.

El conjunto de Avellaneda, que disputará su primer partido oficial del año en apenas 11 días (el 24 de enero se medirá con Rosario Central en un duelo postergado de la 11ª fecha de la Superliga), tendrá un semestre cargado: no solo disputará el certamen local, sino también la Copa Libertadores (debutará el 1 de marzo ante Deportivo Lara) y la Recopa Sudamericana ante Gremio (el 14 y el 21 de febrero).

Para el cotejo de esta noche, Ariel Holan recurrirá a futbolistas que habitualmente no son titulares, entre ellos los dos refuerzos que llegaron este año: el lateral derecho Emanuel Brítez y el delantero Braian Romero.

Por el lado de Gimnasia, será la presentación de Facundo Sava como entrenador tras la partida de Mariano Soso a fines del año pasado. El nuevo DT pondrá lo mejor que tiene a disposición, pero no convocó al delantero Facundo Pereyra, la única cara nueva del Lobo.

Independiente volverá a jugar en Mar del Plata el viernes 19 ante Racing en el clásico de Avellaneda, mientras que Gimnasia lo hará en Salta ante San Lorenzo el sábado 20.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up