Reyes Magos: Más de cien juguetes entregó Crecer Juntos a los niños internados en el Hospital

LocalesProvincialesRegionales

La Fundación Crecer Juntos entregó obsequios y visitó las áreas de neonatología y pediatría del Hospital Interzonal de Agudos «Abraham Piñeyro» con motivo de la fiesta de Reyes Magos. Beto Bordegaray, presidente de la organización no gubernamental, contó a Junin24 que «se trata de un día siempre soñado para la Fundación. El Hospital tiene un lugar muy especial en mi corazón. Y la idea del grupo era estar presente acá. Para la Fundación es algo increíble y muy importante estar presentes»

Fue el 6 de enero, festividad de Reyes Magos. «Esto lo hacemos posible gracias a mucha gente que ha colaborado» destacó Beto Bordegaray quien resaltó que el gerente de Vea donó juguetes a la Fundación y a «Gabriela la encargada de Vea que siempre está junto a nosotros y vela para que a la Fundación no le falte nada. Gracias a ellos entregamos más de cien juguetes», resaltó Beto a Junin24.

«Trabajando para el prójimo también me hago bien a mi mismo. Gracias a la gente, a los socios, al Nogal que también realizó donaciones», dijo el titular de la Fundación quien además puntualizó que si bien yo soy la cara visible, detrás mío hay un grupo incansable. Estuvimos embolsando hasta las tres de la maña. Los integrantes también dejan horas de su familia. Es todo un grupo de gente importante. También recibimos donación de golosinas. Todo esto es un poco de cada uno», afirmó.

Por su parte, la doctora Cecilia Benedetti, directora asociada del «Abraham Piñeyro» se sumó a la entrega de los obsequios para los pequeños y resaltó la tarea además de agradecer y destacar la predisposición y colaboración de los miembros de la dirección y profesionales médicos.

Por su parte, Humberto Bordegaray en su sitio de facebook, «En el día de hoy pudimos disfrutar de una hermosa experiencia, verdaderamente una Bendición de Dios, porque estuvimos con los niños internados en el Hospital A. Piñeyro, en el servicio de Neonatología, Pediatría y en la sala de Emergencias conversamos con algunos familiares de los niños explicándole el motivo de nuestra visita.
Agradecemos infinitamente a la directora del Hospital Dra. Alicia Ramallo, Dra. Patricia Barisich y la Sra. Licenciada Cecilia Benedetti por autorizarnos a que nuestra Fundación pueda entregar a cada niño internado un juguete y poder recibir una sonrisa de parte de ellos

Y un agradecimiento especial al Sr. gerente del supermercado Vea Jose Manosalva por la gran donación de juguetes, los cuales fueron repartidos en dicho hospital.
Además agradecemos a todas las personas que nos donaron golosinas, juguetes e insumos.
Valoramos mucho la colaboración de ind. plásticas Martinez, a la Sra. Gabriela Reynoso del supermercado Vea y donaciones anónimas.

Se reservaron muchos juguetes en la dirección del hospital para los niños que no hayan recibido regalos que irán a consultas los días lunes y martes.
Por último agradecemos a todos los integrantes de la Fundación y a todos nuestros socios que siempre nos aportan su colaboración para concretar nuestros proyectos».

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:
Reyes Magos: Más de cien juguetes entregó Crecer Juntos a los niños internados en el Hospital
Se realizará en Junín una importante muestra de la industria nacional
Estado de los cultivos en la zona
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up