Funcionarios se reunieron con fomentistas del barrio municipal

lunes, 15 enero d 2018 a las 6:00 am.

LocalesRegionales

Funcionarios se reunieron con fomentistas del barrio municipal

Mariano Spadano, titular de la dirección de Relaciones Institucionales del municipio, junto a José Hernández y la diputada Laura Ricchini, mantuvieron una reunión con integrantes de la comisión de la sociedad de fomento para dialogar sobre distintos temas de interés para los vecinos. También el encuentro sirvió para que la legisladora entregara pintura que los fomentistas le habían solicitado para pintar la sede del barrio.

Tras el encuentro, el flamante titular de la dirección de Relaciones Institucionales, Mariano Spadano, contó que “la reunión sirvió para charlar e intercambiar ideas sobre este barrio y, por supuesto, escuchar a los fomentistas respecto de las mejoras que se están ejecutando en el marco del proyecto de mejora del hábitat del Cuadrante Noroeste de la ciudad y obviamente también sus necesidades o preocupaciones”.

Por su parte, Pablo Segovia, presidente de la sociedad de fomento del barrio municipal, expresó: “La predisposición de este gobierno con nuestra sociedad de fomento siempre es muy buena” y recordó que “hace un tiempo, en forma de chiste, le dijimos a la diputada Laura Ricchini que necesitábamos algunos litros de pintura para nuestra sede, ella nos respondió que contáramos con eso y hoy tenemos respuesta, por eso estamos muy agradecidos”.

“Para nosotros ser escuchados siempre es muy importante, estamos muy conformes con las respuestas que siempre tenemos, siempre nos escuchan y eso nos da más ganas de seguir trabajando por el barrio”, resaltó el fomentista. Por último, Segovia señaló que “hoy las obras del cuadrante son muy buenas, obviamente tenemos muchas expectativas de verlas terminadas porque hace 20 años que vivimos en este barrio y en los últimos dos años la presencia y respuestas del municipio han sido muy buenas e importantes”.

Laura Ricchini, diputada provincial, indicó que “teníamos el pedido de la pintura y afortunadamente hoy podemos dar una respuesta. Este es un barrio donde se ha intervenido mucho y algo que nos gustó mucho es que los fomentistas no sólo quieren pintar la sede, sino, además, abrirla a la comunidad, para que todos los vecinos se identifiquen con la sociedad de fomento”.

“Sabemos del esfuerzo que hace la sociedad de fomento, por eso los acompañamos y siempre tratamos de darles una mano en lo que necesiten”, agregó la legisladora.

Para finalizar, José Hernández, quien tiene a su cargo el seguimiento y control de las respuestas que debe dar el municipio ante cada reclamo de los vecinos relacionados a los servicios, sostuvo que “como funcionarios, siempre estamos gustosos de visitar cada barrio y dialogar con los vecinos, escuchar sus necesidades y dar respuestas. Para mi es muy importante, porque la presencia nuestra nos compromete a dar respuestas eficientes”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min