nocturnotorneo

Torneo nocturno masculino: Se jugò el partido entre Ambos Mundos vs. Villa

DeportesLocales

Por M. Eugenia Reynoso

Ayer lunes se disputó el partido entre Ambos Mundos vs. Villa Belgrano en cancha de Ambos Mundos en el marco del Torneo Nocturno que realiza la Liga Deportiva del Oeste. Con una gran concurrencia, el encuentro comenzó a las 21:50.

En los primeros 10′ del partido, se jugó con mucha intensidad. Villa intenta manejar un poco más la pelota y Ambos Mundos llegaba de contragolpe con alguna pelota aislada, pero ambos equipos sin peligro.

A los 20′ Villa genera la primera situación de peligro a través de una pelota parada que lanza el jugador Germán Milla y Mariano Celis la encuentra en el área grande pero el arquero de Ambos Mundos responde bien a esta jugada.

El partido continua con gran intensidad y algo trabado a pesar de que Villa maneja mejor la pelota, sobre todo, cuando la toma el jugador Leandro Milla.

A los 22′ se genera el primer tiro libre peligroso por parte de equipo villero, el cual fue ejecutado por Leandro Milla y finaliza cerca del palo derecho del arquero tricolor.

A los 25′, aparece el primer gol por el lado del visitante luego de una pelota parada en el sector izquierdo de la cancha, patea Matias Colman con intención de centro que termina yendo al arco.

A pesar de este resultado, Ambos Mundos intenta llegar al arco rival. A los pocos minutos se produce un tiro libre por parte del tricolor, el mismo es ejecutado por Diego Notti, pero la pelota pasa por arriba del travesaño.

Pero a pesar del esfuerzo del equipo local, Villa convierte el segundo gol a los 27′ luego de un contragolpe de Celis, se la pasa a Leandro Milla por la derecha, el cual desborda y hecha un centro perfecto a los pies de Colman quien de bolea la introduce en el segundo palo del arquero.

Lo que respecta al segundo tiempo, a los 3′ de la pitada inicial del arbitro, se convierte el tercer gol de Villa luego de un gran pase de Colman por derecha filtrado para Milla, éste genera un centro por debajo encontrándose con Celis y el cual define el tanto.

A los 6′ se genera un tiro libre por parte de Germán Casco de Ambos Mundos, el balón pega en la barrera y se desvía al corner.

A los 15′ el partido comienza a perder un poco la intensidad, Ambos Mundos maneja mejor la pelota y sucede una jugada por derecha, la cual continua con un centro y un cabezazo de Casco, pero fue muy bien respondido por el arquero villero, Claudio Fernandez.

A los pocos minutos se producen dos cambios por el lado de Villa, sale Matias Colman ingresa Emmanuel Arias y el segundo cambio, sale German Milla, ingresa Claudio Curotto.

Continua el encuentro, Villa se relaja debido al resultado y Ambos Mundos maneja mejor la pelota pero sin generar peligro.

A los 30′, se realizan cambios en ambos equipos. Por el lado de Villa, sale Leandro Milla, uno de los mejores jugadores del partido e ingresa Kevin Velazco. Por el lado de Ambos Mundos, sale Cristian Basso, ingresa Matias Gonzalez y sale Gino Noriega e ingresa Marcos Villegas.

Lo que respecta a los últimos minutos del encuentro, el partido se juega en el campo de Villa, en donde Ambos Mundos maneja la pelota sin generar peligro. Villa sale cada vez menos de contragolpe como lo venia ejecutando.

Formaciones

Ambos Mundos

1 J. Igancio Tuñon
2 Alexis Castro
3 Jose Olguin
4 Mauro Gimenez
5 Igancio Tepa
6 Yago Ferreyra
7 Cistian Bassi
8 Diego Notti
9 German Casco
10 Luciano Lazzati
11 Gino Noriega
12 Jorge Machado
13 Agustin Navarro
14 Stefano Farias
15 Fernando Di Siasio
16 Matias Gonzalez
17 Marcos Villegas
18 Emiliano Petta
DT. Hugo Castro

Villa Belgrano
1 Claudio Fernandez
2 Franco Rodriguez
3 Fancundo Casanovas
4 Nicolas Esper
5 Gaston Rocha
6 Ricardo Tobal
7 Leandro Milla
8 German Milla
9 Mariano Celis
10 Matias Colman
11 Bernardo Delfini
12 Martin Agosti
13 Mauro Rassi
14 Luecas Cuello
15 Patricio Gordillo
16 Claudio Curotto
17 Emmanuel Arias
18 Kevin Velazco
DT. Pipo Martino

Arbitro principal: Martín Marcelo
Primer asistente: Bogado Matias
Segundo asistente: Rivarola Luciano
Cancha: Ambos Mundos

Nota deportiva auspiciada por

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up