Muerte de Walter Mastandrea: «Iremos hasta las últimas consecuencias», dijo su hija

LocalesProvincialesRegionales

Con una marcha en la zona céntrica y el emotivo encendido de velas en la vereda del Palacio Municipal se expresaron familiares y amigos de Walter Mastandrea, el empleado municipal que falleció el pasado miércoles mientras estaba trabajando en la zona del camino costero del Parque Natural «Laguna de Gómez».

Los familiares también fueron contundentes en el rechazo de la presentación judicial ante el fiscal Esteban Pedernera por parte del intendente Pablo Petrecca pidiendo que se investigue el caso.

 

Eugenia dijo a los medios de prensa antes de iniciar la marcha que «más allá de que voy a pedir Justicia por mi papá y voy a llegar hasta las últimas consecuencias, estamos acá para que no pasen más casos como el de mi papá y mi hermano, hace cinco años. Exigimos una ambulancia las 24 horas no solamente el fin de semana o en temporada, sino los 365 días del año porque en la Laguna viven gente».

«Pedimos que deje de tapar el sol con las manos o hacer de Poncio Pilato porque hace dos años que está a cargo del municipio y ya tendría que haber tomado cartas en el asunto», insistió Eugenia y la esposa recordó que «cuando Petrecca era concejal él le pedía al intendente anterior que pusiera una ambulancia permanente en la Laguna».

COMPARTIR:
Muerte de Walter Mastandrea: «Iremos hasta las últimas consecuencias», dijo su hija
San Lorenzo-Huracán, por el Torneo de Verano: horario y TV
Escapó para no ser identificado y terminó chocando contra una camioneta
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up