basquetCiclista

Gianluca Vismara: “Fue un partido clave para nosotros”

DeportesLocalesProvincialesRegionales

El ala pivote verdirrojo, Gianluca Vismara, habló luego de la victoria frente a Temperley sobre el momento del equipo, su aporte en el plantel y también se refirió acerca de la gira que se viene por Mendoza.

Tras la victoria ante Temperley en Junín, Gianluca Vismara realizó un balance del triunfo: “Fue un partido clave para nosotros para volver a la victoria después de cinco partidos donde los resultados no acompañaban el trabajo que estábamos haciendo.

Las claves del partido pasaron por la defensa interior y la movilidad en ataque. Confiamos en el plan de juego y lo pudimos sacar adelante”.

El aporte de los relevos y el significado de contar con una rotación confiable, dijo: “Lo más importante para los que nos toca venir desde el banco de suplentes es que cada uno tiene asumido su rol en el equipo y lo que tenemos que hacer, como nos pide Guille, somos los encargados de aportar minutos de calidad e intensidad”.

El ala pivote juvenil viene jugando hasta ahora su mejor temporada como profesional, acerca de esto declaró: “En lo personal me siento muy bien, con confianza y sabiendo que le puedo aportar mucho al equipo desde atrás. Quiero consolidar mi lugar en la categoría y seguir siendo una pieza clave del equipo cada vez que me toque entrar”.

Por último hizo mención sobre lo que se viene para el verdirrojo como visitante el próximo 21 de enero frente a Rivadavía en Mendoza: “Ahora tenemos una semana para trabajar pensando en el próximo compromiso. Va a ser nuestro primer partido contra ellos y sería un buen momento para continuar con la racha”.

 

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up