San LorenzoTV

San Lorenzo-Huracán, por el Torneo de Verano: horario y TV

DeportesLocales

El clásico entre San Lorenzo y Huracán tendrá una nueva edición. Esta vez será por el torneo de verano en Mar del Plata y se enfrentarán en el estadio José María Minella desde las 22.10, con TV de Fox Sports, y con arbitraje de Patricio Loustau.

Puede disputarse en el Nuevo Gasómetro, en el Tomás Ducó o en la Costa Atlántica, y pueden jugar titulares o suplentes, que no importa: siempre será un clásico. El Ciclón y el Globo volverán a verse las caras cerca de la playa tras aquel amistoso del verano de 2016, en el que el Globo venció al Ciclón por 3-1. Y de los dos lados lo saben: a una semana y media del reinicio de la Superliga, un triunfo en este partido puede levantar la autoestima mientras que una derrota puede despertar varias dudas…

Tras haber vencido a Argentinos el sábado pasado con su equipo titular, Claudio Biaggio decidió que esta noche serán los suplentes los que salgan a la cancha. Hay una explicación: este amistoso quedó en el medio de la planificación de trabajo de la pretemporada del Pampa, por lo que el DT prefiere que los titulares tengan una semana de trabajo seguida sin la exigencia de un partido. El sábado, ante Gimnasia La Plata (en el que será el último amistoso azulgrana del verano), serán nuevamente Belluschi y compañía quienes salten al campo. El único titular que estará en esta ciudad será Gabriel Gudiño.

Del otro lado, Huracán hizo lo inverso: el viernes pasado, ante Banfield, Gustavo Alfaro dispuso una formación alternativa, por lo que esta noche irá con lo mejor que tiene. Sin Alejandro Romero Gamarra (fue transferido a la MLS), el DT probará en su lugar a Ricardo Noir, uno de los refuerzos del Globo para este año.

La seguridad no será un tema menor. Al haber hinchas de los dos equipos, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) dispuso un operativo con 800 efectivos. Incluye, además del estadio y sus alrededores, un fuerte control en las playas y la garantía que las estaciones de combustible y paradores del trayecto de la Autovía 2 estarán abiertos y custodiados por la policía.

Formaciones:

​San Lorenzo: José Devecchi; Víctor Zalazar, Marcos Senesi, Fabricio Coloccini y Elías Pereyra; Franco Moyano o Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta y Alexis Castro; Leandro Romagnoli y Ruben Botta; Nicolás Reniero.

DT: Claudio Biaggio.​

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Mauro Bogado y Ricardo Noir; Patricio Toranzo; y Fernando Coniglio.

DT: Gustavo Alfaro.

COMPARTIR:
San Lorenzo-Huracán, por el Torneo de Verano: horario y TV
Agenda deportiva para martes y miércoles
El golazo inolvidable del Panadero Díaz al Real Madrid
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up