Esclarecen el arrebato del celular a una joven

martes, 16 enero d 2018 a las 9:18 pm.

LocalesProvincialesRegionales

Esclarecen el arrebato del celular a una joven

Dos jóvenes de 17 y 18 años quedaron imputados del delito de Robo tras ser detenidos por la policía luego de cuatro allanamientos.

El robo tuvo lugar el día domingo 14 de enero, cuando alrededor de las 20:45 horas una joven de 25 años que caminaba por calle Arquimedes e Ituzaingó, es abordada por dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta YBR 125 oscura quie es tras ejercer violencia sobre la víctima le sustraen una cartera conteniendo el teléfono celular marca Samsung J 1, DNI , tarjeta SUBE y tarjeta del PROGRESAR.

En el caso intervino el Fiscal Dr. Esteban Pedernera, titular de la Fiscalía N° 8 del Departamento Judicial de Junín, quién encomendó las tareas de campo al personal de Investigaciones de Junín.

Las averiguaciones realizadas por personal de la DDI Junín, bajo las órdenes del Comisario Mayor Miguel O. Reisenauer, permitieron arribar a la identidad de los autores del hecho, tratándose de jóvenes que se domicilian en el B° Progreso y La Loma de nuestra ciudad.

Por tal motivo fueron requeridas 4 órdenes de allanamientos, otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 2 Dra. Marisa Muñoz Saggese las cuales se realizaron en los domicilios vinculados al entorno de los investigados. Los allanamientos realizados entre DDI Junin y Policia Local arrojaron resultado satisfactorios, ya que se logró secuestrar el teléfono celular sustraído marca Samsung modelo J1, a su vez se incauto la motocicleta utilizada por los malvivientes, marca Yamaha YBR 125 color negra, dos camperas y una gorra visera, que serán también objeto de reconocimiento en los próximos días.

Los jóvenes de 17 y 18 años quedaron imputados del delito de Robo, en el cual interviene el Fiscal Pedernera en cuanto al mayor de edad, en tanto el menor será indagado oportunamente por el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Sin perjuicio de las diligencias de reconocimientos pendientes en la órbita judicial, el teléfono recuperado fue exhibido y entregado a la víctima previa acreditación de su preexistencia.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min