El Ejecutivo acompañó a la SCIJ en la presentación de sus cajas de seguridad

jueves, 18 enero d 2018 a las 6:06 am.

LocalesRegionales

El Ejecutivo acompañó a la SCIJ en la presentación de sus cajas de seguridad

El Gobierno de Junín acompañó a la Sociedad Comercio e Industria en la presentación oficial de sus cajas de seguridad, un servicio que la entidad ya comenzó a brindar a sus asociados.

En el acto, realizado este martes, estuvieron presentes el presidente de la entidad, Diego Ruiz; el vicepresidente, Gerardo Libonatti; el intendente interino, Gabriel D’Andrea; y los concejales Javier Belligoi y Cristina Cavallo, entre otras autoridades.

“Las cajas ya estaban en funcionamiento, pero hoy hicimos un acto protocolar para inaugurarlas oficialmente”, afirmó Ruiz y agregó: “Este es un proyecto sobre el que venían trabajando varias comisiones directivas anteriores, pero se tomó la decisión de realizarlo bajo la presidencia de Alfredo Azpelicueta y después me tocó a mi llevar adelante la gestión de la obra y la apertura”.

“Estamos invitando a que utilicen el servicio y que lo vengan a conocer. Tiene mucha seguridad y mucha tecnología, tratando de minimizar al máximo los riesgos que puede llegar a tener un sistema como este”, dijo.

Por su parte, D’Andrea expresó: “Me toca estar en representación del intendente, Pablo Petrecca, quien envió su saludo y sus felicitaciones. Y, por supuesto, felicitarlos de manera personal, porque se del trabajo que han hecho y lo que significa tener este servicio a disposición. Atrás de esto hay un enorme trabajo en cuanto a tecnología e infraestructura, que lleva mucho tiempo y que seguramente les ha dado muchos dolores de cabeza, pero han sabido resolverlos, porque son una comisión joven, que tiene un empuje enorme”.

“Por supuesto, ellos ven concretado el sueño que tenían las comisiones anteriores, así que felicitar en nombre de ellos a toda la Sociedad Comercio e Industria”, finalizó.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min