Enfrentan a la policía a trompadas y ladrillazo

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En dos episodios ocurridos en forma separada pero que son muy parecidos en cuanto al desenlace y la calificación delictiva: resistencia a la autoridad,  dos personas jóvenes de 21 y 25 años de edad, se enfrentaron a la policía este miércoles

En uno de los episodios, ocurridos el miércoles por la mañana,  el Servicio de Emergencias Policiales (911) recepcionó un llamado telefónico donde alertaban de un conflicto familiar en un domicilio ubicado en calle Peira al 300, por lo que se comisionó personal del Comando Patrullas.

Al arribar al lugar se observa a un joven de 21 años, alterado, el cual al notar la presencia de los uniformados, le arrojó un ladrillo al móvil policial ocasionando roturas en el parabrisas, para luego intentar darse a la fuga, por lo que se procedió a su aprehensión, siendo esta resistida por el individuo.

Seguidamente se entrevistó al padre del hombre, quien informó que su hijo había provocado daños en el interior de la finca en que reside e intento agredirlo físicamente.

Ante los hechos se trasladó al agresor al asiento de la Sede Policial donde se lo procesa por el delito de daño calificado y resistencia a la autoridad, con intervención de la Fiscalía 1. En cuando al personal policial, los mismos se encuentran ilesos.

El segundo episodio ocurrió en horas de la tarde, cuando policías locales fueron enviados a inmediaciones de calle Peira y 1° de Mayo, en virtud haber sido recepcionado un llamado el sistema de emergencia 911 en que se puso en conocimiento de una disputa familiar.

Una vez en el domicilio se observó a una persona de sexo masculino de 25 años, el cual se encontraba visiblemente alterado, ante tal situación los uniformados le solicitaron al joven que depusiera de su actitud y se retirara del lugar; a lo que el individuo se tornó agresivo y comenzó a arrojar golpes de puño a los efectivos, sin llegar a lesionarlos.

Se procedió a la aprehensión del sujeto y se lo trasladó a la Comisaria Segunda donde se iniciaron actuaciones por resistencia a la autoridad, con intervención de la Fiscalía 1.

 

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up