nocturno

Torneo nocturno masculino: Origone no pudo contra Rivadavia de Lincoln

DeportesLocalesRegionales

Por M. Eugenia Reynoso

Ayer en el marco del Torneo Nocturno que organiza la Liga Deportiva del Oeste, se dispuso el partido de primera entre Origone vs. Rivadavia de Lincoln en cancha de Rivadavia de Junin. El encuentro dio inicio a las 22, en el cual se encontraba mucha gente de ambas ciudades zonales.

A los 7′ de la pitada inicial, surge la primera llegada de peligro de Origone en los pies de Omar Escobedo, quien dispara desde lejos pero pasa cerca del segundo palo del arquero.

Lo que respecta a la primera parte del partido, se corre mucho pero con poco juego. El equipo de Rivadavia de Lincoln se nota mucho mas rápido pero no genera grandes complicaciones.

A los 11′ aparece en juego el primer remate de Rivadavia de Lincoln en los pies del numero 10 Hector Bovio, sin peligro se desvía al palo derecho del arquero.

Minutos después surge el primer gol de la mano de Facundo Blanco de Rivadavia de Lincoln, el cual encuentra una pelota dividida en el borde del área grande, Origone no supo rechazarla y finaliza entrando en el angulo izquierdo del arquero.

El partido continua pero el mismo baja la intensidad, ambos equipos generan situaciones aisladas con pelota parada pero sin peligro alguno.

A los pocos minutos, Origone empieza a manejar un poco mejor la pelota, el partido se juega en el campo de Rivadavia de Lincoln, pero cuando este logra recuperar, sale de contragolpe con los delanteros. Pero ambos equipos zonales no generan ninguna situación de riesgo.

Pasado los 30′, se notan muchas imprecisiones de ambos equipos y no generan un juego constante de toques. Rivadavia trata de manejar la pelota y sucede cuando la misma pasa por los pies del mejor jugador linqueño, Gonzalo Garcia.

Se inicia el segundo tiempo, primer cambio para Rivadavia de Lincoln, sale Nahuel Ortiz, ingresa Willians Diaz.

En lo primeros minutos del encuentro, sucede la primera llegada de peligro de Rivadavia de Lincoln en los pies de Gonzalo Garcia, quien remata de zurda y pasa cerca del segundo palo del arquero. Al minuto, otro llegada de Rivadavia por parte de Facundo Blanco que se encuentra mano a mano con el arquero rival y remata de tres dedos en el segundo palo, pero el tiro sale desviado.

Origone no se queda atrás y logra una clara llegada al arco contrario, Valentin Lobato queda mano a mano con el arquero y mientras es perseguido por un jugador rival por detrás quien lo agarra por el hombro frenàndole la carrera, patea, pero la pelota termina en manos del arquero. El juez decide no cobrar la falta.

A los 14′ de lo que respecta este segunda parte, se produce el segundo cambio en Rivadavia de Lincoln, sale Juan Mateo Rinaldi, ingresa Juan Lecina.

El encuentro continúa, clarìsima jugada para Origone, surge un centro del lado derecho para el lado izquierdo a la cabeza de Lobato, el cual cabecea prácticamente adentro del área chica y el arquero linqueño responde increíblemente por arriba del travesaño.

A los 30′ aparece el segundo gol de Rivadavia de Lincoln, el protagonista fue Gonzalo Garcia, quien remata de afuera del área por el sector derecho entrando así, la pelota al segundo palo.

Minutos después el juez cobra tiro libre para Origone, el 10 se encuentra en el área, donde cabecea al segundo palo del arquero pasando cerca pero sin riesgo.

Pasado los 35′ surge cambio en Origone, sale Ramiro Matilla e ingresa Ezequiel Ortiz y a los minutos, cambio en Rivadavia de Lincon, sale Hector Bovio, ingresa Martin Buscaglia.

El ultimo cambio de Origone sucede a los 40′ en donde sale Christian Arriaran e ingresa Fernando Diaz.

En lo que respecta de los últimos minutos del encuentro, luego de una falta de Lucas Rea de Rivadavia de Lincoln, el mismo es expulsado por doble amarilla.

Final del partido, Origone no supo aprovechar las situaciones que tuvo y termina llevándose el partido Riadavia de Lincoln.

Nota auspiciada por

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up