Quiso escapar atreopellando a un policía motorizado arriba de su moto

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

El sábado, en horas de la tarde, personal del Grupo Motorizado Junín, en momentos que se encontraban en recorrida, observaron una moto Honda Titan 125 cc, color negro, con dos sujetos a bordo.

Al llegar a la intersección de avenida San Martin y General Paz, el conductor de la moto en cuestión detuvo la marcha, y aceleró el rodado hasta producir explosiones en el escape.

Antes esto, y a efectos de proceder su identificación, el personal policial estacionó sus rodados uno delante de la moto en cuestión y el otro a la par, por lo que el conductor de la moto Honda al intentar darse a la fuga colisiono a uno de los uniformados impactándolo y cayendo ambas motos al pavimento.

Afortunadamente se pudo reducir al peligroso sujeto y se procedió a la aprehensión e identificación del conductor del rodado, de 20 años, para luego trasladarlo a la Comisaría Primera donde se lo proceso por el delito de atentado y resistencia a la autoridad, con intervención de la Fiscalía 1.

Se efectuó el secuestro de la moto por parte de personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial. Respecto del efectivo policial, se informó que posee lesiones de carácter leves.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up