personas

Más de cien personas participaron de la kayakeada nocturna

LocalesRegionales

La actividad se llevó a cabo este sábado, en el Parque Natural Laguna de Gómez. Al finalizar la travesía, los kayakistas compartieron unas hamburguesas en el Camino Costero.

Más de cien personas participaron este sábado de la segunda edición de la kayakeada nocturna, organizada por la dirección de Deportes del Gobierno de Junín, con el acompañamiento de la firma “Hay Pique”.

La actividad se desarrolló este sábado, en la zona del Camino Costero del Parque Natural Laguna de Gómez, y no sólo convocó a los kayakistas, sino también a sus familias y amigos, que disfrutaron del atardecer y la noche en un clima inmejorable.

“Estamos muy contentos, porque hemos tenido muchas inscripciones, superando el número del año pasado. Eso es muy bueno, porque quiere decir que la propuesta gustó”, afirmó el coordinador de Deportes municipal, Juan Manuel Berestein.

“La idea era que vengan muchas familias y la verdad que se cumplió el objetivo, porque hubo mucha gente esperando la vuelta de los kayaks con mates y disfrutando de este espacio en el Camino Costero”, agregó.

Por su parte, Fernando Vicenci, de “Hay Pique”, expresó: “Contentos de acompañar una vez más al Gobierno de Junín que, cada vez que nos invita, la concurrencia es masiva. Nos vamos superando año a año y hoy con mucha gente, no sólo de Junín, sino también de afuera”.

“Nos tocó un clima precioso en todo sentido, un día hermoso y con muchas familias que pudieron aprovechar este Parque Natural, que es una belleza”, agregó.

Cristina Capelli, una de las participantes de la kayakeada, manifestó: “Siempre participo de los eventos que se hacen en kayak, porque nos gusta la actividad física. Y la verdad que la Laguna con la caída el sol es muy linda, para que todos lo disfruten”.

“Freddy” Actis, por su parte, expresó: “Es la primera vez que participo de esta kayakeada, es una propuesta distinta para mi, así que vine a disfrutarla. A veces los juninenses no aprovechamos la laguna, pero la verdad que es algo muy lindo que tenemos”.

En tanto, Laura Semis, indicó: “Hemos hecho las kayakeada de día y hoy vinimos a probar esta nocturna. Nos gusta mucho la naturaleza y hacer deporte, así que la propuesta nos pareció muy interesante. La laguna está espectacular para venir y para el turismo, todo está muy organizado, muy cuido y muy lindo todo el Parque”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up