climaverano

Nueva ola de calor con elevadas temperaturas y alertas

LocalesProvincialesRegionales

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por altas temperaturas para el norte de la Patagonia y región central del país. Sobre dicha área persisten elevadas temperaturas esperándose los valores más altos entre ayer lunes y hoy martes.

Se estiman temperaturas mínimas de hasta 25 grados y temperaturas máximas de hasta 39 grados, dependiendo de la región.

Se prevén disminuciones temporarias debido a fenómenos de lluvias y tormentas aisladas y a cambios del viento al sector este.

Debido al pasaje de un frente frío las temperaturas experimentarán un descenso hacia la noche de hoy martes en el norte de la Patagonia y el sur de la región central mientras que en el resto de la zona las temperaturas descenderán durante mañana miércoles, como es el caso de Junín.

La temperatura máxima de hoy fue de 33 grados 8 décimas a las 16 con una sensación térmica de 34 grados 1 décima a las 15.

El pronóstico para lo que resta de hoy martes indica nubosidad variable, baja probabilidad de chaparrones aislados, vientos leves o moderados del sector oeste, cambiando a regulares del sector sur con ráfagas.

Para mañana miércoles se espera cielo parcialmente nublado durante todo el día con 16 grados de mínima y 31 grados de máxima. El jueves se presentará parcialmente nublado por la mañana con 15 grados de mínima y 29 grados de máxima e inestable hacia la tarde-noche.

El viernes estará inestable con probables precipitaciones por la mañana, con 16 grados de temperatura mínima estimada y 31 grados de máxima. Se espera nubosidad variable para la tarde-noche.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up