Finalizaron los trabajos en el barrio Emilio Mitre

Locales

Luego de varios días de intenso trabajo, el Municipio finalizó con la limpieza, desmalezamiento, mejoras en las calles y retiro de basura en todo el sector comprendido por Félix de Azara y la avenida San Martín, desde Ricardo Rojas, hasta el puente de Av. de Circunvalación. “Trabajamos arduamente en esta zona, tanto en Felix de Azara, como en la continuación de la avenida San Martín, que es todo el sector aledaño a las vías», afirmó Guillermo Alberti, secretario de Espacios Públicos del Gobierno de Junín.

«Este era un lugar muy abandonado y realizamos tareas de limpieza, cortamos el pasto y sacamos mucha basura que los vecinos tiran. Estos son espacios que estamos recuperando y parecería que la ciudad se agranda, porque en este lugar el municipio no tenía injerencia antiguamente y ahora si. Lo recuperamos y lo limpiamos».

Además, indicó: «Llamamos a los vecinos a cuidar los espacios públicos. Este es un trabajo que va a requerir un mantenimiento y para eso es fundamental la colaboración de cada uno de ellos».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up