Violencia de género: No cesan los casos en Junín

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Una nueva investigacion a cargo de la Fiscal Fernanda Sanchez, tuvo lugar tras nuevos episodios violentos que dieron origen a la sustanciacion de la IPP- 767/18 “Amenazas agravadas-Desobediencia_Infr. ley 12.569- Daño».

Una mujer de 25 años recurrio a la Justicia a traves de la denuncia formulada en la Conisaria de la mujer de nuestra ciudad, en cuyo testimonio dejo reflejado los actos de violencia y amenzas padecidas por parte de su pareja.

La investigacion del caso fue encomendada a la DDI Junin; ya que el agresor se trata de un reconocido malviviente de nuestro medio; el cual amenazo con matar a esta mujer empleando para ello un revolver.
Las tareas desplegadas permitieron establecer que el sujeto tendria armas en su poder, utilizando como lugar de ocultamiento el domicilio de un familiar directo con cierto grado de incapacidad motriz.

Fue solicitada la orden de allanamiento la cual fue otorgado por el Juzgado de Gtias Dptal en turno.

La diligencia practicada en las inmediaciones del campo deportivo de La Loba; arrojo resultado satisfactorio en tanto que no solo fue hallado el revolver involucrado, sino ademas se logro incautar una segunda arma de puño.

Las armas secuestradas son: 01 revolver cal 32 marca TAURUS y pistola calibre 22 MAHELY.

Las armas seran sometidas a Peritajes a la brevedad, en tanto el investigado de 36 años quedo Imputado de los delitos de Amenazas agravadas, Desobediencia, Daño, sumandose una nueva imputación por Tenencia ilegal de armas, todo ello bajo la actuación de la Fiscalia Nro 6 a cargo de la Dra. Fernanda Sánchez.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up