Unidad Ciudadana solicitó informe sobre funcionamiento de la Agencia de Seguridad Vial

miércoles, 24 enero d 2018 a las 9:27 am.

LocalesProvincialesRegionales

Unidad Ciudadana solicitó informe sobre funcionamiento de la Agencia de Seguridad Vial

El bloque de concejales de Unidad Ciudadana presentó un pedido de informes al Poder Ejecutivo local por el flagelo del tránsito en la ciudad y para conocer en detalles el funcionamiento de la Agencia de Seguridad Vial.

Dicho pedido fue ingresado este martes para su tratamiento en el  Concejo Deliberante. Al respecto del tema, el presidente del bloque de Unidad Ciudadana, Rodolfo Bertone, fundamentó “queremos saber que personal requiere la Agencia de Seguridad Vial para su optimo funcionamiento, considerando las necesidades reclamadas por el funcionario a cargo”.

Otro punto importante del pedido de informes es para tomar conocimiento si existe articulación preventiva entre la Agencia de Seguridad Vial y el Centro de Monitoreo.

Además, el edil Rodolfo Bertone, agregó “estamos ante un rotundo fracaso en materia de seguridad vial por parte de la gestión municipal, el tránsito se torna cada día más caótico e inseguro”, sentenció.

Por otra parte, desde Unidad Ciudadana se solicitó detalles sobre qué permisos de excepción se otorgan a la ordenanza 629, la cual regula el tránsito pesado en áreas de la ciudad.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min