nocturno

Defensa no pudo convertir y perdió ante BAP por 1 a O

DeportesLocales

Por M. Eugenia Reynoso

Ayer martes se disputò el partido entre Defensa vs. BAP de primera división en el marco del torneo nocturno que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

En el  inicio fue un partido bastante intenso con muchas infracciones cometidas por ambos equipos e insultos entre jugadores.

Al minuto de iniciado el partido hubo un remate por parte de Sanchez de BAP, pero el balón pasò cerca del travesaño del arquero del rival.

A los 3′, surgió una gran jugada de Defensa la cual terminò con remate al arco por parte de Jorge Mansilla, pero pasò cerca del palo izquierdo del arquero.

A los 11′ el juez cobra tiro libre para BAP luego de una falta del jugador de Defensa a Stefanonni, el mismo remata al arco pero los defensores rivales supieron desviarla.

A los 15′ aparece una falta a Juan Manuel Daglio de Defensa sobre la linea del área, los jugadores reclaman penal pero el árbitro no dudò de la jugada y cobrò tiro libre. Consecuente, sacó tarjeta amarilla al encargado de cometer la falta. El ejecutor del tiro fue Sanchez con dirección al arco pero la pelota sale desviada tras chocar en la barrera de BAP.

A los 29′ aparece el primer y único gol del partido por parte de BAP luego de un tiro libre ejecutado por Stefanonni, el mismo la juega por debajo con Sanchez, este luego de una jugada tira centro y la pelota se encuentra con Martinez quien remata al arco logrando así el tanto y el festejo de los ferroviarios.

El partido continuaba, nuevamente jugada dudosa y muy reclamada por los jugadores de BAP con algunos enfrentamientos y yéndose la situación casi a las manos pero el juez decide cobrar tiro libre, sacarle roja directa a Cristian Ferrada de Defensa por la falta cometida y amarillas a dos jugadores de BAP por el insistente reclamo.

Tras los continuos sucesos, el encuentro se tornaba picante e intenso. Los jugadores seguían cometiendo faltas y el partido dejaba parcialmente tres amarillas y una roja directa.

A los 36′ surge un tiro libre para Defensa en mitad de cancha ejecutado hacia el área, un jugador cabecea pero el tiro pasa cerca del palo izquierdo del arquero rival.

Respecto al segundo tiempo, las tarjetas continuaban en juego. A los pocos minutos de iniciado la segunda parte el árbitro le saca amarilla a Espindola de Defensa luego de cometer falta sobre Sanchez de BAP.

A los 20′ sale expulsado Sicuelo de BAP por doble amarilla.

El partido continuaba con 20 jugadores en el campo de juego luego de las expulsiones en ambos equipos.

Un segundo tiempo con menos fútbol y muchos reclamos por parte de los jugadores.

A los 24′ primer cambio en BAP, sale Domench ingresa Maximiliano Massari

A los 29′ amonestación para Peralta de Defensa.

A los 31′ primer cambio de Defensa, sale Fernandez e ingresa Lucas Sanchez y por parte de BAP sale Corbanini e ingresa Alemis.

En los últimos minutos del partido surge amarilla para Alvarez de Defensa dejando así cuatro amonestados en el equipo que dirige Julio Correa.

Último cambio de BAP, sale el goleador Alexis Martinez e ingresa Federico Eizaguirre.

Tras un partido que desde el minuto uno se encontró con faltas, enfrentamientos y muchos reclamos, ambos equipos dejaron todo en juego. Con dos jugadores menos finalizaba el encuentro en cancha de Ambos Mundos, llevándose así el triunfo BAP.

Nota deportiva auspiciada por

.Servicio de cantina
.Bar con minutas
.Organización de torneos

Comunicarse al 236 – 154324319

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up